Jump to content

POV: Barbie es asexual


Recommended Posts

jesus dario

La muñeca de plástico de la película del 2023 Barbie ella es un icono asexual el personaje de la muñeca Barbie está identificada o usa la etiqueta asexual y eso es un alivio para mi a la verdad esto es un punto de vista que diré Barbie es un personaje de la película del mismo nombre fue estrenada en cines en Julio del 2023 y veo que ahora Barbie representaría otro personaje as más algo cómo asexual debería estar orgulloso aunque muchos no quieren creer que Barbie es asexual pero hay niños jugando con muñecas tipo Barbie y no les importa si Barbie es asexual si o si podemos ver que Barbie al principio del trailer no siente nada por Ken no siente nada sexual y al ver otras Barbies y otros kens no ve a las mujeres de una manera sexual si no otra forma de apreciar a las personas eso lo de Barbie podría estar refiriéndose a mí yo como persona asexual yo veo a las personas distintas a la forma de ver cómo lo hacen las personas sexuales es decir puedo ver una mujer o un hombre cualquier de los dos sexos o género y no los veo sexualmente no llega entrar a mi mente a mi cerebro ese chip no me llega a mi procesador para poder almacenarlo al ver una chica o un chico no busco la forma de lanzar un piropo porque no veo la manera de hacerlo no siento algo que está sexualizado en la humanidad aunque no todos los asexuales son iguales algunos son indiferentes además Barbie podría tener una relación platonica junto con Ken la atracción sexual no es la única atracción que existe en este mundo humano hay otros tipos de atracción está la atracción Romántica la atracción platónica la atracción intelectual atracción estética etc. Hay muchos tipos de atracción ser asexual no significa que la persona no vale nada, no Barbie es asexual y yo me represento así Barbie es un icono as que me representa y yo estoy orgulloso de que Barbie sea asexual aunque los demás formen un escándalo hasta romper los vidrios de la ventana #Yosoybarbie

Link to post
Share on other sites
CajunAce

Todavía no he visto Barbie, pero estoy de acuerdo

Link to post
Share on other sites
Lord Jade Cross

Entiendo como se podria llegar a esta conclusion, pero hay que recordar que Barbie, a pesar de haber tenido la pelicula realizada, sigue siendo en su base una muñeca/juguete para la venta y no les haria nada de bien a la compañia que hubiese alguna señal que vinculara a Barbie can algun ideal/escenario sexual ya que eso dañaria la imagen tanto de Barbie como la de la compañia

  • Like 1
Link to post
Share on other sites
jesus dario
19 hours ago, Lord Jade Cross said:

Entiendo como se podria llegar a esta conclusion, pero hay que recordar que Barbie, a pesar de haber tenido la pelicula realizada, sigue siendo en su base una muñeca/juguete para la venta y no les haria nada de bien a la compañia que hubiese alguna señal que vinculara a Barbie can algun ideal/escenario sexual ya que eso dañaria la imagen tanto de Barbie como la de la compañia

Eso lo sé pero claramente de que Barbie sea asexual y tenga una relación con Ken los niños no le tendría importancia a Barbie porque es asexual lo que significa Barbie ve a Ken como un amigo, algunos asexuales tienen relaciones platónicas y no veo que la orientación sexual de un juguete dañe a los niños hay padres homosexuales madres lésbicas que tienen hijos y los niños no se quejan de su reputación Barbie sigue siendo de plástico sí lo sé y talvez a pesar de Barbie este punto de vista de que Barbie sea asexual así como yo que soy asexual Barbie ve a Ken con otros ojos no con esos ojos no de esa manera morbosa al igual que Barbie yo me identifico como ella como persona asexual.

Link to post
Share on other sites
bare_trees

I think what seems like Barbie's asexuality is really just her and the other dolls not having any concept of what they're expected to do or feel in terms of sexuality because they don't have fully formed identities.  Ken wants to stay the night, but he can't explain why--he only knows he's supposed to want to spend the night with Barbie.

  • Like 1
Link to post
Share on other sites
bare_trees
On 1/3/2024 at 7:34 AM, bare_trees said:

I think what seems like Barbie's asexuality is really just her and the other dolls not having any concept of what they're expected to do or feel in terms of sexuality because they don't have fully formed identities.  Ken wants to stay the night, but he can't explain why--he only knows he's supposed to want to spend the night with Barbie.

Creo que lo que parece ser la asexualidad de Barbie en realidad es que ella y las otras muñecas no tienen ningún concepto de lo que se espera que hagan o sientan en términos de sexualidad porque no tienen identidades completamente formadas. Ken quiere pasar la noche, pero no puede explicar por qué; sólo sabe que se supone que quiere pasar la noche con Barbie.

 

(No miré en qué foro era este, me disculpo.)

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...