Jump to content

¿Como descubrí mi asexualidad y identidad aromantica?


Recommended Posts

Hola amigos hoy les voy a contar mi historia como descubrí mi asexualidad o como supe que era asexual en mi adolescencia y no lo sabia pero me estaba dando cuenta sin saber que es es ser asexual porque significa asexual antes de contar esto una persona asexual es alguien que no experimenta atracción sexual hacia otros bueno les diré esto a continuación:

 

Cuando tenía entre unos 14 y 15 años de edad aproximadamente no entendía absolutamente nada lo que decía mis compañeros de clase hablaban de gustos conquistas y noviazgos cosas que me desagradaban totalmente estaba confundido yo no estaba tan interesado en una chica no se en donde encajaba cual era mi categoría estaba frustrado.

 

Spoiler

No sentía nada de enamoramiento ni tenía citas yo jamás he besado a alguien y nadie me ha besado totalmente yo no me muero de un beso por alguien es que también soy aromático.

 

Yo no sabía si existía la palabra asexual solo sabía la palabra asexual en las plantas o animales y personajes ficticios salidos de historietas de ciencia ficción cuando era niño me creía estrella de mar por lo asexual y ni sabía que Bob esponja era asexual claro ni tenía novia ni mucho menos novio y no me sentía atraído por ningún sexo es decir que ninguna niña o niño me gustaba o le interesaba pero cada vez que estaba desarrollándome me daba  cuenta que no quería nada de sexo y ese tipo de relaciones intimas y creo que nunca me ha agradado ese tipo de relaciones donde haya intimidad o relaciones intimas total tenía que ir a terapia para ver o saber si algo andaba mal conmigo literalmente entre los años 2015 y 2018 había una tasa de crecimiento por embarazo en adolescentes las niñas del colegio donde cursaba quedaban en un estado de gestación y siempre nos daba clases de educación sexual como prevención en el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual todo eso en el colegio pero realmente eso no me dio gracia porque eso de l uso del preservativo y ese tipo de cosas eran aburridas ni quería saber nada de esto si yo andaba con mujeres me decían el 7 mujeres y si andaba con niños me decían gay pero no soy ninguna orientación sexual mencionada yo no soy hetero, ni gay ni mucho menos soy bisexual pero la etiqueta asexual va conmigo pero tenía que investigar la palabra asexual.

Spoiler

Cuando era un chico de secundaria realmente tenía erecciones pero estas erecciones no estaba deseada hacia ninguno tenía el libido alto estaba sano es que solo no me gusta participar en una actividad sexual con ninguno.

 

En el ultimo grado escolar ninguna niña de mi colegio quedo embarazada primero por mi parte no soy un padre irresponsable que tiene hijos regados por todos lados además no me sentía atraído ni por niñas y ni mucho menos por niño no me siento atraído por ningún sexo.

Spoiler

A veces sentía curiosidad es como tener sexo pero no lo encontré desagradable y doloroso no sé pero porque tiene que doler tanto la intimidad duelo mucho.

 

Y por otro lado si estuviera en una relación con alguien esa persona deseaba sexo porque yo no deseaba sexualmente a nadie y a ni no me gustaba que me abracen y me besen todo esto lo encuentro muy difícil para mi.

 

ESTO NO ES UNA PRECUELA DE LA HISTORIA DE UN VARÓN ASEXUAL.

 

Quote

Si alguien me da un abrazo rompo en llanto y si alguien me besa en los labios me enfado

Gracias por escuchar mi historia.

  • Like 1
Link to post
Share on other sites
Lord Jade Cross

Interesante. Yo nunca me habia topado con la expresion de "el 7" con relacion a no estar interesado en las chicas.

 

Si recuerdo algunos de los insultos que me decian en la escuela como pendejo, pato (mi abuela homofobica se refiere a cualquier gay como "pato sucio") insulto gay, loca, gay (aunque este era el menos usado) por no tener ningun interes en salir o conocer a una chica. Incluso mis padres me insultaban por no tener una novia, aunque esos hpd se pasaron diciendome que no me fuese a poner a tener novia, mucho menos hijos y de momento a mis 18, cambiaron la carta y ahora todo era "cuando vas a buscarte una novia/cuando te vas a casar/cuando me vas a dar nietos?"

 

No conoci el termino asexual hasta hace solo unos años atras y al descubrirlo fue liberador aunque no me sirviese de nada para explicarles a otros mi desinteres por las relaciones sexuales/amorosas/romanticas

 

Estoy un poco confundido acerca de lo que mencionas sobre el sexo siendo doloroso. Fue que trataste y tuviste una mala experiencia? De no ser eso, has visto a un medico? No es que quiera hacer preguntas personales, solo que si hay algun problema en esa area, es mejor buscar ayuda lo antes posible 

  • Like 1
Link to post
Share on other sites
Quote

Estoy un poco confundido acerca de lo que mencionas sobre el sexo siendo doloroso. Fue que trataste y tuviste una mala experiencia? De no ser eso, has visto a un medico? No es que quiera hacer preguntas personales, solo que si hay algun problema en esa area, es mejor buscar ayuda lo antes posible 

Spoiler

Advertencia TMI Es que cuando iba a tener intimidad me apretaban fuertemente mis genitales unos de mis compañeros.

 

Link to post
Share on other sites
14 minutes ago, Lord Jade Cross said:

"el 7"

Era alguien que andaba con una chica y andaba con otra.

Link to post
Share on other sites

y soy asexual no por el dolor si no es que no me siento atraído por ningún sexo.

 

y no se porque duele bastante.

Spoiler

además he perdido esos deseos totalmente es mi historia

 

Link to post
Share on other sites
3 minutes ago, Lord Jade Cross said:

Fue como algun tipo de apuesta que fueses a tener relaciones con compañeros presentes?

no aunque me sentía insultado por parte de mis compañeros

Link to post
Share on other sites
Just now, Lord Jade Cross said:

Me disculpo si sonaba como si te estuviese interrogando

NO IMPORTA  ESTO NO ES UNA PRECUELA DE MI VIDA

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

(Below is an official, green, mod message.)

 

Hi! I'm just letting you know I merged your thread in the Alternate Language forum, here, with one of your other ones in the same forum.

 

I, also, helped add "...y identidad aromantica..." to your thread title.

 

LeChat,

Welcome Lounge, Announcements, and Alternate Language moderator

Link to post
Share on other sites

Saben porque no tengo pareja muchas personas me preguntan porque no tengo pareja y les digo que no tengo porqué yo no les explicaré que soy arromantico que no experimento sentimientos de amor íntimo hacia otras personas no es lo mismo que asexual les expliqué 100 veces a la gente, la gente no presta atención que es el arromanticismo y que es una orientación romántica orientada a ningún sexo no sé si pertenecer a la comunidad LGBT aveces mi familia cree que soy gay pero no siento que yo no encajo totalmente con nadie amigos de AVEN también soy asexual no siento deseo sexual hacia otras personas o yo no experimento un deseo sexual hacia otros lo mío no es un invento desde que descubrí que existía arromantico y yo mismo dije imi mente este es tu etiqueta "Eres arromantico" no sientes que te enamoras para mi es imposible buscar pareja aveces me dicen estarás solo y con nadie son cosas personales es que soy Arromantico amigos.

Link to post
Share on other sites

(Below is an official, green, mod message.)

 

Hi! I'm just letting you know I merged your thread in the Alternate Language forum, here, with this one (in the same forum).

 

LeChat,

Welcome Lounge, Announcements, and Alternate Language moderator

Link to post
Share on other sites

(Lo siento por mi español. Lo aprendí hace muchos años en la escuela y no es mi idioma nativo.)

 

Gracias por a contar tu historia. Lamento que hayas pasado por tanto dolor en tu búsqueda de identidad verdadera. Asexualidad es una cosa muy difícil de sobrellevar. Es posible tener otras relaciónes en la vida que no son románticas. Es posible ser asexual y no gay. Asexualidad es una identidad legítima. Desearía que la gente entendiera.

 

Lamento la forma en que ha sido tratado por otros en el mundo. No merecías ser tratado así solo por ser quien eres.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...