Jump to content

Asexualidad en Telepasado


Recommended Posts

El señor Jesús Dario habló con el canal Telepasado y el tema de discusión fue la asexualidad el nos contó que es asexual debemos entender que un asexual es aquel que no experimenta atracción sexual y física hacia los demás es decir las personas asexuales no siente esa atracción pero porfavor la asexualidad no es celibato el celibato es donde la gente escoge no tener sexo por dichos motivos mientras que la asexualidad es una orientación sexual es como ser heterosexual, homosexual, bisexual la asexualidad es una orientación sexual orientada hacia nadie los asexuales podrían llegar a tener sexo si quieren tener hijos o la idea de complacer una pareja romántica de cada orientación sexual existe la orientación romántica por favor no confundir la asexualidad con arromantisismo son términos distintos 

 

Yo soy Jesús Dario y me defino como asexual, yo soy asexual yo no siento ningún deseo intrínseco en realizar una actividad sexual con otros es decir que el sexo no está en mis planes ni un futuro no lo sé pero soy asexual no siento ningún deseo intrínseco en tener sexo con los demás individuos sea hombre o mujer pero muchos no saben que soy arromantico no experimento sentimientos de enamoramiento hacia los demás  por eso no tengo novia es que soy arromantico y asexual pero la sociedad dice que el sexo pero el sexo para mí en mis planes de vida soy asexual y arromantico también amigos.Dd

Link to post
Share on other sites

Jesús te pregunto, cuando fue esta entrevista? En donde es posible verla? Creo que no reconozco el canal entonces también para saber si está disponible a nivel Latam o si es solo de USA o cómo funciona.

Link to post
Share on other sites

(Below is an official, green, mod message.)

 

Hi! I'm just letting you know your thread's been moved from the "Asexual Musings and Rantings" forum to the "Alternate Language" forum.

 

LeChat,

Welcome Lounge, Announcements, and Alternate Language moderator

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...