Jump to content

Un poco melancólica


Hatikvah

Recommended Posts

hola chicos... ¿cómo están? Bueno... yo ando un tanto melancólica, triste y quice buscar un poco de poesía o literatura en español en esta web, un poco de "literatura AVEN" y no encontré nada en español... en inglés sí, peor quisiera algo en mi lengua madre.... ¿¿algún artista por ahí? o alguna bella poesía o canción pro ahí que compartir>??? espero que sí

Link to post
Share on other sites

Creo que mathew publicó algo hace unos meses. Y aunque yo escribo bastante, no sirvo para la poesía (y aún así, no publicaría nada por acá porque soy muy crítico con lo que escribo). Una vez que termine con mis exámenes voy a ver si vuelvo a contactar a DJ para abrir AVEN en español.

Hexpiral

Link to post
Share on other sites

¡¡¡Eso sería estupendo,AVEN en español!!!,con la cantidad de hispano hablantes que somos,seguro que se apunta mucha gente,lo estoy deseando.

Link to post
Share on other sites
  • 11 months later...

Esto lo encontre urgando en la web...

me dieron ganas de experimentar con este tema, deberiamos hacerlo todos y asi empezar a crear literatura asexual en español...

Asexual

Jonathan Martín Ulloa

(Jonatan_GarSal@hotmail.com)

Y, aunque pasaban los años, nadie podía decir si era hombre o mujer. No quería ser hombre y vivir para su pene sin poder expresar sus sentimientos, sin poder abrazar a sus amigos, sintiéndose solo y haciendo una fortaleza de barro dónde solo oír el eco de su lamento, aislado. No quería ser mujer y ser tratada como objeto, halagada y servida por ser bella, desdeñada por ser fea, tener que estar siempre vigilante, siempre atenta, siempre hermosa , ser un medio para la continuidad de la especie y no un fin. No, no quería eso y por esto nunca tuvo sexo. -No eres hombre ni mujer, no eres humano- dijeron algunos, -Y solo así me tratáis como un humano- respondió.

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...