Jump to content

¿No os animais los hispano hablantes?


lux

Recommended Posts

He visto que hay gente hispano hablante por aquí,pero también veo que nadie se anima a postear,a ver si alguno lo hace y podemos hablar de temas diversos,sería interesante formar un grupo de gente que hablara en español,ya que a mí el inglés se me dá regular,vamos,¡¡¡animaos y escribid!!!!.Que somos muchos los que hablamos español.Saludos.

Link to post
Share on other sites

La verdad es que no se me ocurren demasiadas cosas para escribir acá. Soy mejor responidendo que proponiendo temas.

Link to post
Share on other sites

Concuerdo... propongan temas y yo opino... estoy muy dispuesta a expresarme, pero mi imaginaciòn o creatividad no anda muy bien estos dìas como para sugerir temas...

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...
NibelungenGarten

Changos... (es una expresión que uso, no crean que les estoy diciendo así, jaja)

Por mi parte me considero bueno para responder temas, tampoco soy del tipo pionero, aunque de ser necesario me ofrezco como voluntario a la creación de un tema, pero... ¿cómo sería? es decir, soy un obsesivo del orden, no sé si sea correcto proponer un tema a discutir aquí, en este thread, o abrir uno independiente a éste.

Si me tienen la respuesta a esa pregunta, yo abro un tema mañana mismo, lo prometo.

Saludos a todos.

Link to post
Share on other sites

Pues si quieres proponer un tema, mejor abre otro thread aquí en este fórum. O como quieras, la verdad es que aquí los threads suelen divergir bastante rápido del tema original :lol:

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...