Jump to content

Hola soy nueva! :o)


Androgeny

Recommended Posts

Hola a tod@s !! :D

Me llamo Verónica y soy de Argentina,tengo 24 años.Encontré esta pagina hace como un año aproximadamente pero no me decidí a inscribirme en el foro ya que crei que era solo para anlgo-parlantes,si bien entiendo ingles soy un poco "vaga" a la hora de expresar mis ideas en otro idioma, prefiero que sean en castellano.

Me gustaria poder hacer otr@s amig@s asexuales ya que es bueno saber que no estamos solos! Es un gran alivio sabes que hay gente que piensa que el sexo no es algo impresindible !!

Les mando un abrazo a tod@s !!

Ah! muchas gracias a ArgentoX por enviarme esta dire! :wink:

Link to post
Share on other sites

Hola vero...

mucho gusto

Hola a tod@s !! :D

Me llamo Verónica y soy de Argentina,tengo 24 años.Encontré esta pagina hace como un año aproximadamente pero no me decidí a inscribirme en el foro ya que crei que era solo para anlgo-parlantes,si bien entiendo ingles soy un poco "vaga" a la hora de expresar mis ideas en otro idioma, prefiero que sean en castellano.

Me gustaria poder hacer otr@s amig@s asexuales ya que es bueno saber que no estamos solos! Es un gran alivio sabes que hay gente que piensa que el sexo no es algo impresindible !!

Les mando un abrazo a tod@s !!

Ah! muchas gracias a ArgentoX por enviarme esta dire! :wink:

Link to post
Share on other sites

Hola:

Soy puertorriqueño y vivo en New London, Connecticut en los EEUU.

Me da gusto saber que una persona más encontró este foro. Deben de haber muchos más de nosotros, pero me imagino que no es tan facil llegar a encontrar este foro.

Un abrazo.

Link to post
Share on other sites

Hola Mat:

Llevas razón no es obvio encontrar el sitio y es más creo que mucha gente ni si le ocurre buscar en internet sitios sobre asexualidad...

ciao

Link to post
Share on other sites

Holas !! :D

Gracias por haberme recibido en su comunidad,la verdad que si,como dice Matt ,no es facil encontrar un foro para gente como nosotros,y creo que en castellano es mucho mas difícil.Me gustaria que compartieramos opiniones y experiencias.Creí que iba a encontrar mas chicas en el foro...pero al parecer hay bastantes chicos :shock:

Ah! Perdon Hexpiral ! Ahora te llamaré asi ! ;) jejeje ,gracias por el pastel Dippy....ñamm ñamm esta riquisimo! me gusta tu gatito !! y saludos para el Andaluz tambien !

Nos leemos !!

Un abrazo para tod@s!!

Link to post
Share on other sites

Holas!!!! hace rato que no me metia al foro... a mi también me gustaría habalr más en castellano estas cosas. Yo soy chilena y a diferencia de Androgeny me he topado con muchas mas chicas que chicos.

Bueno, bienvenida a AVEN y mmm... si quieren hablar por msn háganme saber, me gustaría mucho

Link to post
Share on other sites

Hola Hatikvah :)

He puesto mi dire de MSN en el profile para que tod@s l@s que quieran me agreguen y asi poder hacer mas amigos asexuales!

Besos

Androgeny

Link to post
Share on other sites

Hola! Soy nueva tambien (tengo un mensaje en el seccion de Welcome). Como puedes ver por mi gramatica mala, no soy una hablante nativa de espanol, pero trato.

Si interesa, puedo traducir mi introduccion, pero tomara alunga vez pero hay muchas palabras que problamente buscare in mi diccionario!

Dime.

Adios.

Yashanda

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Yo intenté fijar el siguiente en otro asunto pero se parece haber desaparecido, y bueno... yo intentaré de nuevo aqui... :)

Hola,

Que bueno es observar en la comunidad hispana (si se puede hablar de una sola comunidad de hispanoparlantes en este mundo tan variado e enorme... espero que no me prohiban el privilegio) donde me parece que el papel del hombre y de la mujer y el lugar propio de la sexualidad se escribe en tinta indeleble (segun/por la sociedad y bueno por la iglesia católica que me parece estar en la base de muchas de la culturas del mundo hispano) que existen personas que superan las normas aceptadas (que son muchas veces muy falsas, en mi opinion) para poder pensar en si mismo, en la individualidad (en lo que le hace único), y en como ellos experimentan este fenómeno grande e indefinido que se llama 'la vida', para poder ver que la sexualidad no es lo que define a la persona sino que la persona es quien define la sexualidad (o que la sexualidad sea algo importante en la vida).

Pienso que sin el alimento y el agua morimos, pero la vida sin el sexo, yo creo, solo nos da más tiempo y el espacio mental para poder gozar de todo el multitud de placeres y del conocimiento que se nos ofrece nuestro tiempo en la tierra.

¿Cuándo otras cosas tales como alimento y abrigo se parecen más básicas a la preservación de la vida (de verdad, una persona puede ir un curso de la vida entera sin sexo y todavía vivir) porqué suponen Uds. que la sociedad y la iglesia católica (y la televisión y casi todo que nos rodea...de verdad je je) se centraron en el tema del sexo y la identidad sexual?

Pardon my rambling on and my language ... I am a newbie here and t'is my second post :) ... y bueno yo intento expresarme en un idioma que no es mi lengua materna.

~Marie

Just another "Unique You" in the Big Apple (NYC)

Link to post
Share on other sites

Me gustò mucho la observaciòn que hiciste "la sexualidad no es lo que define a la persona sino que la persona es quien define la sexualidad", debo reconocer que ultimamente me he sentido "anormal", me he mantenido alejada de los posts por el estudio y comencè a sentirme nuevamente sola en este mundo lleno de sexo, donde no se habla de nada mas... es bueno volver aqui.

Me cuesta mucho entender porquè todo se sustenta en el sexo, no logro comprenderlo... ni siqueira lo considero una necesidad bàsica. Ni los animales lo hacen sòlo por placer...

Link to post
Share on other sites

Hola Hatikvah

Que maravilloso es que existe el foro, verdad?

Hace mucho ya que concluí mis estudios en la Universidad pero yo recuerdo cómo era estar en ese ambiente. Lo bueno de tener Aven es saber que no estás solo y más importante… que no eres ‘anormal’ Tú eres perfectamente normal, perfecto en la naturaleza, siendo lo que eres, nada más nada menos. Si recuerdo bien del tiempo que yo pasé en la Universidad, yo sé que debe de haber muchos compañeros de clase que quisieran ser como tú. Estoy seguro que existe la mayoría que quisiera decir ‘no’ al sexo y quisiera centrarse en sus estudios, pero bajo la presión ser como ‘los demás’ van adelante con esa actividad sin quererlo de verdad y probablemente lo lamenten en los momentos que pasen solos.

Perdona los errores

:)

Que estes muy bien

Link to post
Share on other sites

Tá too bien!!

La verdad es que nunca me sentí presionado por mis compañeros de estudio. En realidad recibo más presión de un amigo que estudia en una universidad privada en la que no se estudia demasiado aparentemente...

Link to post
Share on other sites
En realidad recibo más presión de un amigo que estudia en una universidad privada en la que no se estudia demasiado aparentemente...

Este comentario me hace pensar en el concepto del 'nerd'. Muchas veces en la tele se ve que se representan a los 'nerds' como seres asexuales. La sociedad se parece perdonarles esta carencia del deseo sexual y celebra (bien no siempre de una manera totalmente buena porque se consideran diferentes y los 'nerds' muchas veces son el extremo de bromas) su "braininess" como activo importante.

Yo pienso que debido a la influencia de la sociedad, los medios y los libros de la historia, tendemos para mirar sobre científicos tales como Einstein como gente que no tenía probablemente ninguna vida sexual. En hecho, como representacion del 'nerd' estereotipico se ve la persona con cristales gruesos que hablaría solamente sobre hechos y datos 'importantes '. Históricamente, las sociedades se parecen confiar en los 'nerds' para no pasar su tiempo en ' sexo ' sino para dedicarse a los pensamientos técnicos, a venir para arriba con las teorías y el conocimiento y para encontrar todas las soluciones para que la sociedad pueda funcionar con éxito.

Así pues, según mi manera del pensar, éste es cómo la sociedad traiciona, de verdad, que no piensa que el sexo es el principio y el final de todo, pero que este fenómeno tiene cierto propósito y es por eso que se lo pueda excusar en los sobre quienes dependamos proveernos con el conocimiento y las habilidades necesarios para que funcione bien el mundo.

Link to post
Share on other sites
En realidad recibo más presión de un amigo que estudia en una universidad privada en la que no se estudia demasiado aparentemente...

Este comentario me hace pensar en el concepto del 'nerd'. Muchas veces en la tele se ve que se representan a los 'nerds' como seres asexuales. La sociedad se parece perdonarles esta carencia del deseo sexual y celebra (bien no siempre de una manera totalmente buena porque se consideran diferentes y los 'nerds' muchas veces son el extremo de bromas) su "braininess" como activo importante.

Yo pienso que debido a la influencia de la sociedad, los medios y los libros de la historia, tendemos para mirar sobre científicos tales como Einstein como gente que no tenía probablemente ninguna vida sexual. En hecho, como representacion del 'nerd' estereotipico se ve la persona con cristales gruesos que hablaría solamente sobre hechos y datos 'importantes '. Históricamente, las sociedades se parecen confiar en los 'nerds' (en la gente que se dedica a la religión y a los descubrimientos de todas las clases ademas) para no pasar su tiempo en ' sexo ' sino para dedicarse a los pensamientos técnicos, a venir para arriba con las teorías y el conocimiento y para encontrar todas las soluciones para que la sociedad pueda funcionar con éxito.

Así pues, según mi manera del pensar, éste es cómo la sociedad traiciona, de verdad, que no piensa que el sexo es el principio y el final de todo, pero que este fenómeno tiene cierto propósito y es por eso que se lo pueda excusar en los sobre quienes dependamos proveernos con el conocimiento y las habilidades necesarios para que funcione bien el mundo.

Link to post
Share on other sites
En realidad recibo más presión de un amigo que estudia en una universidad privada en la que no se estudia demasiado aparentemente...

Este comentario me hace pensar en el concepto del 'nerd'. Muchas veces en la tele se ve que se representan a los 'nerds' como seres asexuales. La sociedad se parece perdonarles esta carencia del deseo sexual y celebra (bien no siempre de una manera totalmente buena porque se consideran diferentes y los 'nerds' muchas veces son el extremo de bromas) su "braininess" como activo importante.

Yo pienso que debido a la influencia de la sociedad, los medios y los libros de la historia, tendemos para mirar sobre científicos tales como Einstein como gente que no tenía probablemente ninguna vida sexual. En hecho, como representacion del 'nerd' estereotipico se ve la persona con cristales gruesos que hablaría solamente sobre hechos y datos 'importantes '. Históricamente, las sociedades se parecen confiar en los 'nerds' (en la gente que se dedica a la religión y a los descubrimientos de todas las clases ademas) para no pasar su tiempo en ' sexo ' sino para dedicarse a los pensamientos técnicos, a venir para arriba con las teorías y el conocimiento y para encontrar todas las soluciones para que la sociedad pueda funcionar con éxito.

Así pues, según mi manera del pensar, éste es cómo la sociedad traiciona, de verdad, que no piensa que el sexo es el principio y el final de todo, pero que este fenómeno tiene cierto propósito y es por eso que se lo pueda excusar en los sobre quienes dependamos proveernos con el conocimiento y las habilidades necesarios para que funcione bien el mundo.

Link to post
Share on other sites
En realidad recibo más presión de un amigo que estudia en una universidad privada en la que no se estudia demasiado aparentemente...

Este comentario me hace pensar en el concepto del 'nerd'. Muchas veces en la tele se ve que se representan a los 'nerds' como seres asexuales. La sociedad se parece perdonarles esta carencia del deseo sexual y celebra (bien no siempre de una manera totalmente buena porque se consideran diferentes y los 'nerds' muchas veces son el extremo de bromas) su "braininess" como activo importante.

Yo pienso que debido a la influencia de la sociedad, los medios y los libros de la historia, tendemos para mirar sobre científicos tales como Einstein como gente que no tenía probablemente ninguna vida sexual. En hecho, como representacion del 'nerd' estereotipico se ve la persona con cristales gruesos que hablaría solamente sobre hechos y datos 'importantes '. Históricamente, las sociedades se parecen confiar en los 'nerds' (también en la gente que se dedica a la religión y a los descubrimientos de todas las clases, etc.) para no pasar su tiempo en ' sexo ' sino para dedicarse a los pensamientos técnicos, a venir para arriba con las teorías y el conocimiento y para encontrar todas las soluciones para que la sociedad pueda funcionar con éxito.

Así pues, según mi manera de pensar, éste es cómo la sociedad traiciona, de verdad, que no piensa que el sexo es el principio y el final de todo, pero que este fenómeno tiene cierto propósito y es por eso que se lo pueda excusar en los sobre quienes dependamos proveernos con el conocimiento y las habilidades necesarios para que funcione bien el mundo.

Link to post
Share on other sites

Hola,me alegro mucho de que haya gente hispanohablante por aquí,ya que a mí no se me dá muy bien el inglés,aunque la pena es que no haya una página web dedicada a la asexualidad en español,con la cantidad de gente que somos,supongo que a nadie se le habrá ocurrido,la verdad es que sería genial que existiera una,a ver si hay suerte y alguien se anima a crearla,saluditos.

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Hola!

Soy una madrileña de 19 años y estoy encantada de haber podido encontrar un foro así. Mis relaciones fracasan siempre al llegar al mismo punto: el sexo. He mantenido relaciones sexuales pero...me son indiferentes. Al principio creía que era por no estar con la persona correcta pero me he ido dando cuenta de que no es así, he estado con chicos a los que quería mucho pero llegado el momento... yo no disfruto lo más mínimo y relamente no me apetece nada acostarme con alguien. No creeo que eso sea importante en una relación, no lo valoro nada y claro...siendo así, acabo cansándolos y me dejan... me tachan de bicho raro y no pueden llegar a comprender que para mi una mirada, una caricia sea mucho más que un polvo.

Biológicamente no necesito el sexo para nada, ni siquiera creo que la masturbación sirva de algo, no le encuentro por qué. Lo he pasado mal por este tema, pensando en por qué les fallaba, por qué no soy como los demás, pero gracias a Dios he encontrado este foro, espero poder conocer vivencias y experiencias, y empezar a darme cuenta de que no estoy sola

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...