Jump to content

Hola, soy nuevo en el grupo


GabyRod

Recommended Posts

Hola!!!

Soy nuevo en el grupo, vivo en Buenos Aire, Argentina y si bien mi idioma nativo es el español, también hablo inglés, así que cualquiera que quiera ponerse en contacto es bienvenido.

Saludos

GabyRod

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Buenos. Yo viene de los EEUU, pero aprendi mi Espanol en Costa Rica, donde paso sies meses como estudiante de intercambio. ¿Quieras :cake:?

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Hola y mucho gusto

Soy de madrid y me acabo de apuntar a este foro hablo español y francés pero me da la impresion de que los hispano hablantes son poco numeroso en este foro...

Ciao y siguimos en contacto

Link to post
Share on other sites

Hola Andalus, me parece que soy el único miembro hispanoparlante nativo activo (que quilombo esa frase). Hace poco me mandó un MP un puertorriqueño, Mathew creo. Bienvenido a AVEN.

Link to post
Share on other sites

Gracias...

Os voy a pedir disculpas por mi español porque aunque vivo en Madrid no soy español y el español no es mi lengua materna

Link to post
Share on other sites

Qué onda todos, yo también soy hispanohablante nativo, bueno más o menos, soy bilingüe, vivo en Escocia y soy mitad inglés mitad mexicano. Bienvenidos todos los nuevos!

Link to post
Share on other sites

Lo escribí en mi compu así بش y lo copié de la pantalla. ¿No significa algo como "feliz" o algo así? Igual y me equivoco, sólo llevo semestre y medio estudiando árabe... Es la mejor trasliteración al árabe de mi nombre de muestra ("peix" significa "pez" en catalán).

Link to post
Share on other sites

Hola a todos... yo también soy hispanohablante nativa, lo uqe pasa es que no me habia enterado de este foro. Me inscribi hace solo 2 dias---

Soy chilena a todo esto, veo que tengo un compañero transandino.

A ver si seguimos hablando.

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Otra española por aqui :roll: Recien llegada, jeje. Voy a acabar teniendo que pedir disculpas por mi castellano yo también, porque entre los galleguismos que meto, y los calcos del inglés, cualquiera diría que es mi primera lengua :lol:

Saludos,

Bolboreta

Link to post
Share on other sites
hola peix. su avatar me parece compuesto por las letras i-s-l-a-m. no sé si tambien significa algo en árabe.

Lo acabo de cambiar. Ahora dice "samak" en Arabe, que significa "pez". Lo del islam no lo veo, no fue a propósito... :?

Link to post
Share on other sites

Aguanten los galleguismos. Y los americanismos. ¡Muerte a la RAE! ¡Me niego a que me digan que mi manera de hablar no es válida!

¡¡Bienvenida a AVEN, Bolboreta!!

Link to post
Share on other sites

Hola a todos/as,yo soy española y nueva en el foro,y me alegro de que exista,me he sorprendido de ver que hay tanta gente apuntada,y ¡yo que creía que era la única!,un saludo.

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...