Jump to content

Hola, soy nuevo en el grupo


GabyRod

Recommended Posts

Hola!!!

Soy nuevo en el grupo, vivo en Buenos Aire, Argentina y si bien mi idioma nativo es el español, también hablo inglés, así que cualquiera que quiera ponerse en contacto es bienvenido.

Saludos

GabyRod

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Buenos. Yo viene de los EEUU, pero aprendi mi Espanol en Costa Rica, donde paso sies meses como estudiante de intercambio. ¿Quieras :cake:?

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Hola y mucho gusto

Soy de madrid y me acabo de apuntar a este foro hablo español y francés pero me da la impresion de que los hispano hablantes son poco numeroso en este foro...

Ciao y siguimos en contacto

Link to post
Share on other sites

Hola Andalus, me parece que soy el único miembro hispanoparlante nativo activo (que quilombo esa frase). Hace poco me mandó un MP un puertorriqueño, Mathew creo. Bienvenido a AVEN.

Link to post
Share on other sites

Gracias...

Os voy a pedir disculpas por mi español porque aunque vivo en Madrid no soy español y el español no es mi lengua materna

Link to post
Share on other sites

Qué onda todos, yo también soy hispanohablante nativo, bueno más o menos, soy bilingüe, vivo en Escocia y soy mitad inglés mitad mexicano. Bienvenidos todos los nuevos!

Link to post
Share on other sites

Lo escribí en mi compu así بش y lo copié de la pantalla. ¿No significa algo como "feliz" o algo así? Igual y me equivoco, sólo llevo semestre y medio estudiando árabe... Es la mejor trasliteración al árabe de mi nombre de muestra ("peix" significa "pez" en catalán).

Link to post
Share on other sites

Hola a todos... yo también soy hispanohablante nativa, lo uqe pasa es que no me habia enterado de este foro. Me inscribi hace solo 2 dias---

Soy chilena a todo esto, veo que tengo un compañero transandino.

A ver si seguimos hablando.

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...