Jump to content

Asexualidad en España


loren

Recommended Posts

Hola a todos

Estoy interesado en conocer si existe en España alguna asociación que agrupe a las personas asexuales.

He estado buscando en la web pero no encuentro nada de nada.

También estaría encantado de conocer a personas españolas o de habla hispana que se encuentren en esta situación

Un saludo y espero noticias vuestras

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

hola Loren,

yo no conozco ningun grupo oficial en espana que hay que ver con asexualidad. mira el thread "Quien habla espanol?" quizas en este thread encontraras personas que podran ayudarte...

saludos!

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

Hola Loren,

Yo me llamo Toni y soy de Valencia.

Quizás podamos organizarnos los españoles para tener un hueco en esta web o quizás podamos crear un foro nosotros. No debe de ser difícil.

Saludos,

Toni.

Link to post
Share on other sites
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

Hola Andalus! En un par de semanas pienso empezar a armar un sitio sobre asexualidad en español, pero todavía no porque estoy estudiando para un examen.

Link to post
Share on other sites

Mientras ArgentoX arma un sitio nuevo para nosotros, no hay porque no podemos formar un huequito aquí mismo. No se lo que piensen ustedes, pero a mi este foro se me hace excelente.

Link to post
Share on other sites

Hola todos:

Gracias ArgentoX por tu bienvenida estaría bien si pudieramos tener un sitio en castellano para asexuales...

Llevas razón Mathew este sitio está bien pero creo que un sitio es más que un pequeño espacio en un foro... y sobre tiene que ser un sitio que cualquiera que ponga asexualidad en google lo encuentra... o sea que se puede recuperar por los buscadores en internet y que permita a hispano hablantes asexuales organizarse y relacionarse más...

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Wau, estoy feliz que esto es un foro (una palabra nueva hoy para me :-) internacional. Y aqui es un grupo de uno de mis paises favoritos.

Soy neuvo al foro tambien, y como se dije a otra persona si me quieres, yo puedo traducir mi introduccion. No soy una hablante nativa de castellano (una sopresa, verdad? Yo se que mi gramatica mala dice eso) asi podria tomar alguna vez para traducir porque hay muchas palabras para buscar en mi diccionario!

Pues, ojala que puedo hablar mas con todos los espanoles aqui. Me encanta la Espana, y falta el tiempo que tuve alla (siete semanas, cinco en Barcelona y el resto viajando en Madrid, Santiago, Valencia, y mas!)

Una cosa que recuerdo sobre Espana y que todo el mundo besa en publico... Tal vez es porque yo soy asexual o tal vez es proque soy americana, pero.... es un poquito incomodo, no?

Chau!

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Me parece una idea genial,a ver si os animais y formamos un grupito de hispanohablantes que somos muchos,por cierto,soy española del sur,un saludo.

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...