Jump to content

No se... que hacer


Ankuo

Recommended Posts

Vamos a ver, nunca abrio un thread, asi lo siento si no merecia la pena abrir uno, pense que no tiene tanto que ver con el otro thread es espaniol... espero que la poca gente que sabe espaniol, me responde

Escribo en espaniol, por que hay mas gente.. en el de aleman solo son tres... por eso y ypo no me se el ingles very well >.<

Okay, el tema...

Tengo una amiga (en serio, no es una de esas historias en donde se cuanta de una amiga, para no decir, "yo").. bueno esa amiga tiene ... argh! >.< Otra vez

Ella no quiere novio y/o novia... bueno ella es asexual (pero no sabe muy bien el ingles, ni espaniol, ne le gusta escribir tanto) x.x

Bueno resulta que un chaval se enamoro de ella, ella le dijo desde el pricipio, que el no espere tanto, que no tiene intress, vamos.

Pero el no la deje en paz y lo malo es, que el chaval es muy buena gente, que le gusta a ella, pero solo como amigo, si?

hoy, le dije por quinta vez que no quiere hacerse un novio, y que esto no tiene de nada que ver con el.... y el dije: "Ya... :( ya lo sabia... es que nunca tengo suerte con las chicas"

y ahora es muy depremido... y mi amiga tambien porque no le queria hacer danio, porque el chaval antes tenia una relacion muy complicada cual acabo muy triste...

ella ya tiene la idea decir la proxima vez que es lesbiana... pero esto tampoco es solucion... que podra hacer? >.<

Link to post
Share on other sites
Worthless Poster

meh. Situacaiones como este son dificulties (... my español... es muy "crappy")... No se.... Nada es facil, ¿verdad? Espero que todos los situaciones como este tenerlas buen respuestas.

I don't think that made any sense :?

Link to post
Share on other sites

Ann, no me se el ingles... la ultima frase que sigifica?

que no tiene sentido mi thread?... po entonces lo siento.. ya dije q s mi primero que abro... no me se... pense, que... bueno... lo dejo

quizas alguin me puede ayudar, xa que se q puedo decir a la amiga...

Link to post
Share on other sites

Mi espanol no es perfecta, lo siento. Ojala que ud. me entienda en general.

Mi amiga tiene una situación muy similar. Unos años antes, un amigo íntimo le preguntó a ella hacerse su novia, pero no quería un novio, y le dije "No." También ella no quería arruinar la amistad. Él era muy triste, y a veces después de eso día, le preguntaba a ella si la relación entre los dos había cambiado. Ella se enojaba a causa de eso por un tiempo, pero ahora, él tiene una novia - una amiga de mi amiga - y todos están contentos. Ella es una amiga íntima con ambos; ellos visitan mi amiga con frequencia y son enamorados.

Sugiero a su amiga que no cambie su manera. Es mejor ser usted mismo. No hay otro modo de vivir que hacerse a ella allegre. Es posible que sea difícil en una sociedad donde los populares son viciosos a los otros, pero en el fín, un amigo verdadero le gusta ella como ella es. Ojala que se ayudé un poco.

Link to post
Share on other sites

holas Ankuo!

y el dije: "ya lo sabia... es que nunca tengo suerte con las chicas"

hmm, que "el chaval" no se pone así, de manera fatalista! si de verdad le importa tu amiga, el debería respectar su decision y no exigir que (ella) hace algo que no quiere. mas vale la amistad verdadera, que un amor a base de mentiras, no?

creo que la solución racontada por GreenEyes es lo mejor que podran hacer en esta situación.

saludos.

Link to post
Share on other sites
Ann, no me se el ingles... la ultima frase que sigifica?

Ella piensa que su español es mal y fue preocupado que no lo entendiera, pero se entendí.

Link to post
Share on other sites
  • 2 months later...

ya! no respondi hace tiempo, no pudo, no he tenido tiempo ..

bueno, la amistad suya ahora ya no esta como antes, ella finalmente se decidio de ignorar le y asi el perdio el intres <.<

weno, pero gracias

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...