Jump to content

TENEMOS EL FORO!!!!!!!!!!!!!!


Hexpiral

Recommended Posts

¡¡¡Bravo,bravísimo!!!,ahora a llenarlo,muchas gracias a todos/as los que han trabajado para que al fin se hiciese realidad este sueño,más vale tarde que nunca,uffff,es un gran alivio saber que tenemos un foro los hispanohablantes,ahora vendrá más gente y seremos más ,y cuantos más seamos, mejor que mejor.¡¡¡Muchísimas gracias!!!. :lol:

Link to post
Share on other sites

Vamos, todos los que estamos acá registremonos y posteemos. Cualquier cosa, lo importante es que se vaya ganando movimiento.

Link to post
Share on other sites

SIIIIIIIIIIII!!! POR FIN!!!!

Hex, le podrías pedir a un Admin o a Feline que edite mi sticky porfa? Resulta que no puedo hacerlo yo porque está cerrado el thread --que cerré yo mismo :P

Link to post
Share on other sites

Sólo decir que por alguna maldición, no puedo entrar en el nuevo foro, bueno, verlo sí, pero registrarme no, ¿quién lo administre, me podría ayudar con tal despropósito informático?, gracias, y hasta la próxima.

Link to post
Share on other sites

Jordi, cuando intentaste registrarte en el foro en español, seguías con este abierto? porque hay un problema de incompatibilidad. Prueba cerrando el inglés y si no te funciona mándame un privado o búscame en el messenger, y veré lo que puedo hacer ;-)

Link to post
Share on other sites

cuando parece que lo consigo, me sale "información"; el titulo d euna ventana en blanco, sin texto, y no me deja seguir.

Link to post
Share on other sites
  • 3 months later...

yo tambie'n tuve problemas para entrar, todavi'a no se porque' desaparecio' el foro italiano en el cual me encontraba re-bien (disculpen que me faltan algunas letras pero tengo teclado italiano que no las tiene todas)

hasta luego

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

Que bueno. Debo visitar este foro para practicar mi espanol. He estudiado espanol en la escuela, y a veces todavia trato leer libros espanoles. (Necesito aprender como hacer los accentos aqui por computador.)

Link to post
Share on other sites

El foro no funciona desde hace un montón de tiempo,no sé qué pasa y los moderadores no contestan,esto es una guasa :x

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Que divertido! Pero, creo me español no es tan bueno como su español, um, ustedes. (Ack!) Pero, puedo practicar! :oops:

Link to post
Share on other sites

todavi'a me dicen que el foro espanol està cerrado, no permiten escribir despue's entrar, que pena :(

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...