Jump to content

Hola soy nueva.


merielle

Recommended Posts

Tengo 20 años

Hace pocos días me enteré de esto de la asexualidad.

He leìdo todo lo que se me atraviesa, pero tengo un duda.

UNa persona célibe puede hacerse asexual?

Yo he decidido ser célibe pues por mis creencias pero no estoy en un convento ni nada por el estilo. En ocaciones me da ganas de tener sexo pero por cierto tiempo, cuando estoy en el período fértil. Sin embargo he notado que , se me ha bajado mucho la líbido y me parece genial, sentir presión porque estoy "quedada" me molesta mucho, para mi no es importante tener sexo. No se si me puedo incluir en esta comunidad.

Link to post
Share on other sites

Hola merielle, no tengo ganas de sexo, sí noto la física del cuerpo, considero el acto sexual como algo egoísta, primitivo y salvaje. El ´celibato es parecido a la sexualidad, yo no elegí, pienso de esa forma, tú decidiste eso?, un saludo y bienvenida merielle.

Link to post
Share on other sites

Hola merielle. Si bien los asexuales no eligen el celibato, puede ser que te encuentres cómoda con nosostros por compartir experiencias. Nadie te va a echar (de hecho, tenemos muchos miembros que no son asexuales). Lee, hacé preguntas, buscá respuestas, sentite cómoda.

Link to post
Share on other sites

¡¡¡Bienvenida,chica!!!,aunque seas célibe,lo cual no quiere decir lo mismo que ser asexual,te doy la bienvenida,que te lo pases bien en el grupo y opines mucho, cuanto más, mejor, somos poquitos pero bien avenidos,saludos.

Link to post
Share on other sites
Bio_Geminis

Hola amiga , como etas bienvenida, pues veras , yo soy asexual , yo pensaba que era celibata antes de saber que era asexual , pero supe que hay una diferencia , porque en el celibato una persona puede querer , tener intimidad con alguien pero de cierto forma esta prohibido por la razon que sea, y siendo asexual , no lo tienes prohibido si no que estas 0.0 % interesado(a) en eso del sexo , no te entusiasma la idea de relacionarte de esa forma , no te pasa por la mente la intimidad etc,

una vez mas te doy la bievenida n_n

Link to post
Share on other sites
Hola amiga , como etas bienvenida, pues veras , yo soy asexual , yo pensaba que era celibata antes de saber que era asexual ,

tener intimidad con alguien pero de cierto forma esta prohibido por la razon que sea, y siendo asexual , no lo tienes prohibido si no que estas 0.0 % interesado(a) en eso del sexo,

Cuando supe de la asexualidad yo también creí pertenecer a este grupo, yo soy virgen y siempre hago lo posible para mantenerme así, antes me molestaba tener que aguantarme ( en realidad son razones que por mis creencias valen mucho) pero ahora ya no me molesta lo más mínimo y descubrí que la causa de mis frustraciones era la presión de la gente, tambíen que yo quería alguien para compartir una relación tipo fraternal (es decir mucho amor, cero sexo) y me hacía sentir mal el hecho de que no iba a encontrar a nadie que quisiera lo mismo. Me sentía un fenómeno. Pensé que era asexual o que me había convertido pero en realidad el sexo para mi dejó de ser una necesidad hace algún tiempo y pasó a ser una opción que gracias a Dios ya no me interesa y comprendo así que también me evito muchos problemas.

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...