Jump to content

¿aven en español?


Hatikvah

Recommended Posts

Entiendo que estaban hace ya bastante tiempo tratando de crear esta página en español ¿me equivoco? ¿qué pasó con eso? la verdad es que he estado un buen tiempo alejada del foro, no sé, por tiempo o quizás sentir que no lo necesitaba. Pero como dice Cortázar... "nadie puede dudar de que las cosas recaen" ...... de veras que me siento como un bicho raro, realemente necesito hablar con personas que piensen como yo... y sólo aquí las encuentro

Link to post
Share on other sites

Pues no sé qué habrá pasado con la página de AVEN en español,estaban formándola,pero hace tiempo que no he visto nada,no sé si se habbrá parado el proyecto, una lástima.

Link to post
Share on other sites

Si, el tema del foro en Español está en discusión en las elecciones del Project Team (o, por lo menos, eso intento). En caso de que entre al PT, por favor les pido que hagan ruido para que finalmente tengamos nuestro propio foro (teniendo en cuenta que ya hay un foro en POLACO...).

Por algún lado deben estar las traducciones que hace un año empezaron Peix y Bolboreta. En algún momento las busco. Alguno querría darme una mano para administrar el foro si se arma?

Link to post
Share on other sites
RisingManes

Yo me ofrezco a traducir si puedo... pero es tanto lo que se tiene que tradicir... Aiiiiiiiiiiiiii.

Link to post
Share on other sites

Increible peix, ese si que fue un trabajo agotador te felicito y a borboleta igual pro supuesto, ahora la pregunta què pasa con eso? ¿quedarà para siempre como posts o alguan vez se harà una pàgina??? hay ideas en eso o no??? la verdad es que no puedo ayudar mucho porque soy un cero a la izquierda e lo que a còmo se hace una página web...

Link to post
Share on other sites

Apenas termine con mis exámenes elevo el pedido al PT. Denme una semana (o dos, según otros temas, pero no creo que mas).

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...