Jump to content

¿Hablamos?


aftershave

Recommended Posts

Yo no sé, pero me da igual que la gente entienda o no lo que soy y me da igual si aceptan lo que soy o no.

Yo dejo caer que soy asexual, el que comenta algo absurdo que comente, otros me preguntan sobre la asexualidad y yo les contesto lo que quieren saber (por lo menos de mi caso) y ahí queda la cosa.

No podemos tratar de dar a conocer la asexualidad si no hablamos de ella y no podemos esperar que los demás acepten la asexualidad si nosotros, los asexuales, somos los primeros que no la aceptamos ocultandola como si se tratara de algo malo y no lo es ni de lejos.

Es que leo algunos comentarios y parece que muchos tienen vergüenza a decir lo que son, porque no lo vayan a entender o se rían de ellos. ¿Y qué si es así? Ni que fueraa hacer la gente algo tan salvaje como matarnos o algo tan tonto como echarnos de lado (bueno y si nos echan de lado es que son gente con la que no merece la pena tratar).

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...
josefradetzky
NO se como será la cosa en España, pero aquí en latinoamierica le será muy dificil aceptarlo, yo siento que mientras los otros paises "primermundistas" están caminando en el espacio nosotros apenas estamos descubriendo que existe el "fuego". Además somos machistasY por eso hay gente que no tiene ni idea que existe la asexualidad, yo por ejemplo lo escuché de un programa donde el tipo hizo un comentario sobre la asexualidad pero lo que dijo fue que era una nueva tendencia de algunas personas que ¨preferian¨el asex antes que los problemas que el sexo conlleva, sobretodo los homosexuales.

Si. Desafortunadamente en America Latina hay de dos sopas: o eres "macho" (en el caso de los varones) y lo demuestras acostandote con todas las mujeres que se puedan, peleando, alcoholizandote, etc, o eres "marica" si no haces ninguna de esas cosas. No entienden que haya algo intermedio, es decir, varones que gusten de relacionarse asexualmente con las damas. Por eso, aunque yo soy varon y me identifico 100% como tal, odio la sola idea de la masculinidad tal como se manifiesta por alla. De hecho, creo que esta masculinidad animal solo ha causado sobrepoblacion, miseria y delincuencia. Recuerdo que una vez escuche a un anciano alardear ante el regocijo de su familia que el a los 15 anyos ya era papa, mientras que yo pense-pero nunca dije-que bestia tan repugnante. Un hombre no es quien anda dejando hijos regados por el mundo, sino un ser humano integro que se preocupa por el bienestar de su familia y su sociedad. Creo que esto esta muy avanzado para la gente de por alla.

Link to post
Share on other sites
  • 8 months later...

Holaaaa a tod@s,

hasta ahora no he contactado con alguno de ustedes en el chat...¿tienen horarios o algo así?

En fin, también estoy registrada en AVENes...espero que nos conozcamos.

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...