Jump to content

Preguntas de un tipo nuevo...


TonciValcic

Recommended Posts

Hola. Hace bastantes años que venia meditando la posibilidad de que debia ser asexual. Hasta que unos meses atras descubri por casualidad que ser asexual es otra opcion, y hoy me he encontrado con este foro.

Veo que cada persona asexual es un mundo, por lo que me surjen preguntas para saber si tenemos poco o mucho en comun.

preguntas como: tienes pareja? te gustaria tenerla? contemplas el sexo como una opcion, lo practicarias? el onanismo existe dentro de las personas asexuales? piensas tener hijos? te ves distint@ a los demas?

Y esto me pregunto yo, 24 años, asexual. Me gustan las tias, aunque nunca haya estado enamorado, ni ninguna que me atraiga fisicamente me sigue gustando 15 dias despues. ni siquiera le he entrado nunca a una tia. ni les he dado bola las veces (pocas) que ellas lo han hecho. Supongo que me veo solo dentro de pocos años, porque no confio (tampoco se si quiero) en encontrar a alguien que me llene. deberia ser alguien como yo, en los gustos y en las aficiones me refiero... Dificil, si existe, que la encuentre. :roll:

Link to post
Share on other sites

Hola Tonci, bienvenido.

Yo no sabía que la asexualidad fuera una opción distinta hasta que encontré un artículo en una revista. Más bien siempre me había preguntado qué me pasaba y porqué no estaba tan interesada en el sexo como algunos amigos o amigas.

Nunca he tenido pareja formal ni me he preocupado por ello. He de andar esquivando la pregunta típica de si tengo novio o no. Sí me gustan los chicos pero me cuesta llegar a más con ellos aunque he tenido algunos buenos amigos. Me he imaginado siempre viviendo con un buen amigo no con una pareja, alguien con quien comparta gustos, aficiones... y que no piense que una relación de pareja se basa solo en una cama.

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Lo de andar esquivando los comentarios y preguntas sobre novios/as o andanzas sexuales es curioso. yo lo voy llevando. nunca me han preguntado abiertamente porque no he estado con tias. supongo que es porque soy introvertido y nunca hablo de mi vida. porque a algun colega que tampoco se relaciona con tias (y no por ser asexual) algun comentario/vacile ya le suele caer.

Supongo que seguire esquivando los comentarios porque no tengo intencion de 'salir del armario'. :wink: :lol:

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

Hola Tonci

Pues yo estoy casi igual que tu, solo que con 27 años, y sin colegas que en este momento me den la lata por eso, jeje. Pero creo que te entiendo bien. No he sabido nunca como definirme, y he llegado a pensar hasta que era gay y todo... En fin un desastre, pero tampoco he estado cuon una chica. No se si me atraeria sexualmente, pero en algun caso me gustaria intentarlo. No se si tu te ves en ese caso.

Y tambien me he visto solo dentro de unos años, pero solo de verdad, lo que me ha dado pavor y lo he pasado realmente mal. Ahora me estoy recuperando, y lo que dices al final de tu mensaje, encontrar a una persona que comparta mas o menos tus gustos y aficiones... bueno, no se si es posible, pero seguro que alguien habrá, aunque sea como amiga intima sin mas, alguien con quien te puedas comunicar de verdad siendo tu mismo. Yo creo que he encontrado alguien, no e sque me atraiga fisicamente, pero si emocionalmente. Y quisiera intentar algo para ver si realmente soy asexual o no.

Quiza lo que he hecho es desahogarme nada mas, pero al menos creo que esa amiga intima si que se puede encontrar.

un saludo

Jose

Link to post
Share on other sites
  • 2 months later...
Bio_Geminis

Hola , pues el amigo Brifiltro tiene razon , uno como asexual es feliz, pero no falta el buen amigo o amiga o familiar que empieze con sus cuentos de que onda contigo y tu vida sentimental o que porque no andas con nadie , y muchos asexuales podrian empezar a dudar y hasta piensan ser algo que no son , me parece mal esos comentarios de la gente , no se ustedes pero creo que decirle a alguine asi directamente " si no ando con nadie ni me gusta nadie ni tendre nada con nadie es proque soy asexual" es de las cosas mas dificiles de explicarle a alguien d ehecho una vez le dije eso a alguien y me contesto

asexual??¡ pues ni que fueras angel solo los angeles son asexuales ¡¡

0_O

ahora como dice el amigo brifiltro mejor cambio el tema

8)

salu2¡¡

Link to post
Share on other sites
joyfacedown

tienes pareja?

no por ahora.

te gustaria tenerla?

en realidad si, preferiblemente una chica, pero un chico estaria bien tambien.

contemplas el sexo como una opcion, lo practicarias?

solo con una persona en la que confie demasiado como para decirle cuando debe detenerse y bueno, eso.

el onanismo existe dentro de las personas asexuales?

probablemente en la mayoria no, pero de mi experiencia, si.

piensas tener hijos?

no me gustaria mucho tenerlos, preferiria adoptarlos.

te ves distint@ a los demas?

en que sentido exactamente? Bien, te cuento que acabo de decirle a un de mis mejores amigos, que por cierto es gay y salio del closet diciendome a mi que soy asexual y el me dice que es solo porque nunca he tenido sexo, le dije que no me provocaba y el dijo que no podia ser.

Link to post
Share on other sites
summerbreeze

Hola,

Soy una mujer asexual de 23 anos. Nunca tenia un pareja. No creo que sea posible para mi pero, si era posible, quisiera tener alguna persona que me amaria y que yo amaria. No quiero tener hijos. No tengo muchos amigos porque soy una persona solitaria. Por eso, me gusta charlar con otros por AVEN.

Link to post
Share on other sites

Hola,yo también soy una asexual veterana y en cuanto a lo que se pregunta, pues sí que me gustaría tener pareja, no importa el género,no al sexo ni a los hijos,en cuanto al onanismo,no tengo ni idea y respecto a si me veo distinta a los demás, pues si,porque si miras alrededor,casi todo el mundo anda con pareja y los asexuales lo tenemos crudo para tener una,ya que el sexo es una de las cosas que mueve el mundo,junto con el dinero,desgraciadamente,y nosotros tenemos un hándicap muy grande con eso de ser asexual,yo veo dificilísimo encontrar a alguien como yo,el que sea feliz solo,pues qué bien, pero ése no es mi caso,aparte de la familia y las amistades,un/a compañero/a de vida estaría bien.

Link to post
Share on other sites
  • 5 weeks later...
ozimandias

hola:

yo soy virgen asexual de 32 tacos.

contemplas el sexo como una opcion

si,pero solo con una mujer con la que tubiera una relacion afectiva profunda,a mi entender,el sexo es un complemento dentro de una relacion.

te ves distint@ a los demas?

si,con 14-21 años lo pase terriblemente fatal con todas las personas de mi entorno etiquetandome de "bicho raro"

hoy,me sentiria insultado si me dijeran que soy igual que ellos.

como,digo,el sexo me parece un complemento dentro de lo que debe ser una relacion,nada mas.

conozco a demasiadas personas que creen que el sexo es lo mas importante de sus vidas,me repugnan,ni a animales los comparo.

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...