Jump to content

¿Quién habla español?


Worthless Poster

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Vivi en espana por un mes (perdon, no puedo escribir con acentos) y me encanta hablar espanol tambien. Es posible que practique con Uds.? (ya he visto que hay muchas personas aqui que han estudiado el espanol en la escuela, como yo) porque pienso que la gente asexual es muy interesante y no quiero limitarme al ingles!

Link to post
Share on other sites

Por mi no hay drama, si querés mandame un PM (pero no esperes que use formas no rioplatenses, o sea que todo lo que yo escriba va a sonar un poco raro para alguien acostumbrado al español peninsular).

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Hola,

Que bueno es observar en la comunidad hispana (si se puede hablar de una sola comunidad de hispanoparlantes en este mundo tan variado e enorme... espero que no me prohiban el privilegio) donde me parece que el papel del hombre y de la mujer y el lugar propio de la sexualidad se escribe en tinta indeleble (segun/por la sociedad y bueno por la iglesia católica que me parece estar en la base de muchas de la culturas del mundo hispano) que existen personas que superan las normas aceptadas (que son muchas veces muy falsas, en mi opinion) para poder pensar en si mismo, en la individualidad (en lo que le hace único), y en como ellos experimentan este fenómeno grande e indefinido que se llama 'la vida', para poder ver que la sexualidad no es lo que define a la persona sino que la persona es quien define la sexualidad (o que la sexualidad sea algo importante en la vida).

Pienso que sin el alimento y el agua morimos, pero la vida sin el sexo, yo creo, solo nos da más tiempo y el espacio mental para poder gozar de todo el multitud de placeres y del conocimiento que se nos ofrece nuestro tiempo en la tierra.

¿Cuándo otras cosas tales como alimento y abrigo se parecen más básicas a la preservación de la vida (de verdad, una persona puede ir un curso de la vida entera sin sexo y todavía vivir) porqué suponen Uds. que la sociedad y la iglesia católica (y la televisión y casi todo que nos rodea...de verdad je je) se centraron en el tema del sexo y la identidad sexual?

Pardon my rambling on and my language ... I am a newbie here and t'is my second post :) ... y bueno yo intento expresarme en un idioma que no es mi lengua materna.

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Yo hablo español, vamos, más que nada porque soy de Madrid, jajajaja. Qué alegría poder compartir experiencias con otras gentes!!!

Link to post
Share on other sites

Yo lo intento :lol: Alguien pensaria que despues de 19 años ya sabría expresarme, pero parece ser que no... en cuanto conseguí deshacerme de los miles de galleguismos que plagaban mi idioma comenzó el ataque por parte del inglés, pero bueno... se podría decir que hablarlo lo hablo, de ahí a que sea perfecto...

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...
NibelungenGarten

Pues bueno, me presento antes ustedes.

Yo también hablo español, me llamo Enrique, tengo 22 años, soy Aries jeje, y provengo de la Ciudad de México... y sí, también soy nuevo en este Foro.

Me da mucho gusto encontrar gente que hable español aqui, ya sea su lengua materna o una lengua secundaria, pero en serio, da alegría poder comunicarme con ustedes y que me entiendan.

Por mi parte sé un poco de inglés, puede que suene raro pero puedo leerlo y entenderlo casi a la perfección, puedo decir que manejo en ese aspecto el inglés en un 90%, quizás más, pero cuando llega el momento de expresarme, ya sea escribiéndolo o hablándolo, de verdad que me es difícil, no logro ordenar mis ideas y la gente termina por no captar lo que digo.

Jeje, espero que a todas las personas que sepan español como lengua secundaria no les resulte dificil el leer lo que digo, el entenderme, porque a veces puedo sonar un poco confuso, puedo ponerme a divagar y se complica la comprensión de mis enmarañadas ideas.

Por mi parte pueden contar conmigo para prácticar su español, con mucho gusto los ayudaré, y créanme, en el español son importantes los acentos para algunas palabras, pues de lo contrario si significado puede cambiar radicalmente, por ejemplo, inglés con acento en la segunda "e", es igual a english, pero inglés sin acento en la segunda "e", es decir, "ingles" es igual a "groins" en anatomía, jaja.

Pero bueno, no tengo más qué decir, aunque he de admitir que concuerdo con Hatikvah al proponer nuevos temas, quizás ahora sea difícil porque no somos muchos que hablemos español, pero hablar de otras cosas estaría bien.

Saludos a todos. :D

Link to post
Share on other sites

Hola Enrique!!!

Bienvenido a AVEN :)

Ten un pedazo de :cake:, es la costumbre ;)

Mi mamá también es del DF :D

De hecho mi hermano acaba de llegar ahí, está visitando a mi abuela

Link to post
Share on other sites
NibelungenGarten

:shock:

Vaya que sin rápidos en recibir a los nuevos, jeje...

Muchas gracias por la bienvenida, Peix! y también gracias por el pastel virtual, ya ví que es la costumbre andar repartiendo rebanadas a los nuevos.

Un gusto saludarte, y bueh, nos estamos leyendo.

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

A mi me encanta hablar espanol tambien...

Nunca he visitado ni Espana ni paises hispanoablantes :cry:

pero no es ningun problema, no? :D

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...
homoasexxxual

Hola, yo soy de México y desde luego que hablo el español !!

Mi nombre es Ángel y es un gusto haber dado con este sitio !

:!:

Link to post
Share on other sites
Athena Kenobi

Hola! Soy polaca, pero tambien hablo un poquito espanol. Me encantaria escribir aqui a veces, aunque no tengo la ene espanol en mi computadora...

Link to post
Share on other sites

Hola!

Mi nombre es Haydée, soy una chica transgenerica :roll: de la ciudad de México, hace poco di con este sitio y apenas hoy voy descubriendo esta pequeña seccion en español.

Por ahi leí el mensaje de un chico chilango con el cual comparto mis problemas para hacerme entender en inglés... Lo entiendo leyendo y escuchando...pero la escritura y hablarlo aun no se me dan mucho...cuestión de ir practicando ...espero ^_^

Bueno pues eso es todo por hoy queridas y queridas lectoras ^_^

Saludines!!

Link to post
Share on other sites

hola haydee! un gusto! yo soy de la bella cuidad de Guadalajara..no conozco el DF pero me encantaria poder ir algun dia!! :wink:

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...
theblackwatch

Hola,

Puedo comprender espagnol, pero no le hablo o escribo.

Ha apprendido eso durante tres años.

(Est multo facil pro mi de esrcibare Nova Latina, en contrario de mi connesanto hispanico... Si comprendeis este...)

Link to post
Share on other sites
theblackwatch

Vero, Hex, est lingua como Interlingua (pienso que situs web www.interlingua.org) ode utilisant esta lingua solem en paisi bassi.

No habe grammatica ode vocabulario fixa, en contrario de Interlingua.

Link to post
Share on other sites
theblackwatch

No es raro.

Beawcoup de gentes essayant de creare ode revivare lingua magna Latina que regnabat terra una dia passata...

Regarde Interlingua, Nova Latina ... pro exemplum ...

Link to post
Share on other sites

Claro. Nada más que se me hace un poquito raro que traten de crear una nueva forma del latín. Pero me parece interesante :D

--El Pez

Link to post
Share on other sites
  • 4 months later...

Ah, yo y Espanol? Muy jovial.... Muy triste....

(esto mi evocar, ¿Como se scribe tilde a contador? )

Link to post
Share on other sites
  • 5 years later...
  • 1 month later...
Guest Member_38590

Anda, Asexys Madrileños por aquí? Ver para creer... :lol: Pues bueno, yo soy Ame, Amelia. De Madrid, también. 14 años, bi-romántica asexual, y en este momento flipando un poco con el nivel tan alto de Español que veo por parte de los angloparlantes AVENitos/as. ¡Seguid así! :D

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...
Ditto Azul

¡Claro! Soy de Chile.

Hablo español neutral, español chileno, español argentino, español de España, antes hablaba también español mexicano pero lo olvidé un poco. :lol:

Les recomiendo pasarse por el AVEN hispano si quieren practicar el idioma ;), o si prefieren mándenme un PM para que charlemos.

Link to post
Share on other sites

Hola chicos y chicas :P

Bueno, soy italiana y no hablo español tan bien, pero me gusta bastante la lengua. Es una lástima que lo he estudiado por cuatro años y todavía lo hablo tan poco... jeje.

He sido a España dos veces en mi vida, hasta ahora :D

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...