Jump to content

¿Quién habla español?


Worthless Poster

Recommended Posts

Worthless Poster

Yo hablo español, pero mi gramatica es... muy lejos de perfecto. :? Pero... nosotros no tenemos nadie que (ummm) posts? aquí, y por eso... ¡¡yo soy aquí!!

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

Yo hablo un poquito del español solamente. Aprendí un pequito de la lengua en la escuela secondaria. Lo siento, pero no he tenido mucha práctica desde entonces, ¡y es más fácil escribir en mi idioma nativo! Obviamente, es inglés. :P ¡Lo siento, amiga!

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Pués, no soy fluente tampoco pero me encanta hablar español. Estudí en Guanajuato (en México) por un verano. Sé que este “thread” parece muerte de una falta de la gente y el pasado del tiempo, pero si ya quieren practicar, me gustaría continuar. Y sé que hay más que hablan español en el forum.

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

ostras, tambien existe un thread en spanish ô.o que guay

a ver si se encuentra gente espaniola no, me gustaria saber si asexualidad tambien existe en espania o amerca del sur

si aun alguna gente pasa por ese thread, yo intento mirar aqui cuando puedo

Anu

Link to post
Share on other sites
  • 5 weeks later...

!holas, chicas/chicos!

a mi tambien me gustaría practicar castellano, cómo que no tengo nadie con quien pudiera hablar IRL.

me gustaria saber si asexualidad tambien existe en espania o amerca del sur

claro que sí! :) no se si tenemos miembros de la America del Sur, pero asexualidad es un fenomeno global.

bueno, me quito por ahora.

ciao!

Link to post
Share on other sites

Bonito, todo me parece bonito *cantando* que temas mas bonitos teneis <,< ok, meretsenger practica <,< aki stoi

yo me referi a lo mismo que pasa en el thread aleman, que alli perece que no hay alemanes quienes son asexual y aqui hay mas gente que tiene clases de espaniol como que viven aqui, sabes? Ademas lo veo intresante en el caso de espania que es un pais katoliko.

Ya sé, ahora pensais: Y esa que quiere decir con esto? pero a mi me parece muy intresante el aspecto de la influencia de la iglesia en nuestra cultura y en general, por que no se puede negar que lo tienen. No soi katoliko, es una cosa rara mia asi, tampoco teneis hechar me cuenta v.v

Por eso: bonito, todo me parece bonito.... (Jarabe de Palo - Bonito) odio esa canción, pero bueno... maldita canción no me la puedo quitar de la cabeza... bonito >,<

Tengo ganas de escribir, asi no os soprendeis, que escribo tonterias, pero sie alguien nos escribe que tiene un boligrfo y otra persona nos cuenta que tiene una clase, también tengo derecho de escribir cosas raras, ophut!

Asi vengad, escribid! Quiero responder ô.ô pero no serais demasiado malo con migo...

Buen Anio nuevo y que los reyes os traigan muchos regalos! ^^

Link to post
Share on other sites

holas Anu!

1. tengo que adviertarte que aprendí el castellano en el Perú, y así utilizo frases, palabras y jerga ("colloquial speech") de este país. por ejemplo, allá nunca se dice "Vosotros", en lugar de eso se dice "Ustedes" que hace cosas mucho mas fácil. :)

refiriendose a las cosas que has escrito: no se porque no hay alemanes que participan en AVEN. pienso que hay algunos miembros alemanes, pero que no tienen ganas o tiempo para participar.

escribiste de la influencia de la iglesia sobre la cultura española. en el Perú tambien, los jovenes son mucho mas conservadores que en Austria. allá, casí todas las chicas con quien hablé no querían jamas tenir sexo antes de la boda (allein der Gedanke war schockierend ;)). pero yo les parecí practicamente extraterrestra porque nunca he tenido un enamorado. todas las chicas allá ya tenián enamorado o estaban buscando uno rapidísimo.

sería interesante de analizar si hay menos gente asexual en los países más católicos cómo Polonia etc. supongo que hay menos que se dan cuenta de que estan asexual, porque hay menos formas de sexualidad conocidas y aceptadas por la cultura del país.

para concluir, estoy muy feliz de poder vivir en un país dónde la cultura no exige que establezco una familia. ;)

P.S. y los demás, ponense a escribir pues! :D

Link to post
Share on other sites
Worthless Poster

Ugh, I hafta think too much to read all of this. It's been a year since I really used Spanish....

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

Hooooooooooola!

Ya se, hace tiempo que no respondio ._. lo siento. Cuando tenia ya casi toda la repuesta a mere escrita, tenia mos problemas con la electrizidad, el resultado: estubimos en el oscuro (huuuhuuuu :shock: )y no ordenador :shock:

Creo que hay aparte de mi (que no soy de verdad) un aleman/a(?) pero nno estoy seguro.

Para mi ya esta claro >.< la iglesia tiene muxa infleunzia, en nuestra cultura, ahi no tengo duda. pero si es positiva o negativa en vista a la asexualidad.. esto es la pregunta.

la iglesia no esta/estaba (?) muy feliz con los kondones, no? normalmente les suele gustar la idea de la asexualidad? pero porque no lo comerzeran? esto no es una llamada al hacerlo, sino una pregunta!

Es que, hoy no stoy en forma :( no puedo discutir o algo asi, solamente keria decir os que aun stoi vivo!!!! everybody cha cha cha all right *cantando*

Po si, esto era mi intencion y ya 'sta XD

Ciao gente! 'sta lugo Mere

Link to post
Share on other sites

holas chicos pericos!

Ankuo, que pena que falló tu computadora (ordenador). sí, es bien raro que no hay más gente de los países hablando alemán...

la iglesia no esta/estaba (?) muy feliz con los kondones, no?

que cosa es... {jejeje, ya me di cuenta}

normalmente les suele gustar la idea de la asexualidad? pero porque no lo comerzeran?

el viejo dogma de la iglesia católica mantuvo que asexualidad era ok, pero sólo para los sacerdotes, los demás deberían formar parejas heterosexuales y procreer (después de casarse, por supuesto ;)) "según la voluntad de Dios".

aún que en muchos países la iglesia mantiene su opinion rigida, creo que las cosas han cambiado bastante en nuestros tiempos. supongo que en generál, un estilo de vida asexual sería mucho más aceptado por la iglesia que un estilo de vida homosexual. leí que en las paroquias más progresivas (en E.E.U.U.), los homosexuales son aceptados en la iglesia católica, pero sólo si mantienen un comportamiento asexual...

no sé si logré responder a tu pregunta de manera legible. (hihi, desgraciadamente tengo la mala costumbre de mezclar palabras franceses y castellanas sin darme cuenta).

no sé bailar ni el cha cha cha ni nada, pero si ya has puesto la música, !a bailar, pues! :D

saludos.

Link to post
Share on other sites
  • 6 months later...

Hola!

Pues aqui, yo hablo español también. :) Que bueno saber que hay algunas personas de habla hispana aquí, yo ya estaba pensando que quizás sería la única. :o

Link to post
Share on other sites

Gracias por la bienvenida :)

De puro curiosa, quienes hablan español aquí son nativos o como segunda lengua? (Veo varios post que son de segunda lengua, pero me preguntava si había algun nativo :?: )

Link to post
Share on other sites

hola nina Forsaken,

segun la lista de miembros, Brenebarh es de Costa Rica, Gerardo es de Mexico. GmrPty y Mastermind viven en Panama - pero todavia no han escrito nada en los foros, asi que no se si son nativos. smedley y O'Really son de Brazil, quizas saben hablar castellano tambien. Black Onyx es de Curacao, pero no se si habla castellano (el idioma oficial alla debe ser holandes...).

hasta luego...

Link to post
Share on other sites

Ah, ya veo. Gracias :)

Bah, nadie de mi país, soy la primera 8) me siento especial :P

Link to post
Share on other sites

jejeje. si querras, seras la spokeswoman oficial de la asexualidad para Argentina. :) quien sabe, quizas llegaran otros Argentinos.

Link to post
Share on other sites

Mmm Spokeswoman/Representante de la Asexualidad en la Argentina. 8) Suena bien. :P

Link to post
Share on other sites
  • 2 months later...

¡¡¡Yo también hablo españooool!!! Mi mama es mexicana y aprendi el español como primer idioma. La desgracia es que son muy raras las oportunidades que tengo de ir a Mexico asi que me falta un poco de practica, pero si lo entiendo perfecto y todo. Uff, hace tanto tiempo que nadie ha escrito en este thread

Link to post
Share on other sites

¡Hola! Soy de Mexico. Hablo español, obviously.

Me da mucho gusto ver que varias personas aqui sepan español, aunque no sea su lengua materna. Que bueno que tengan esta pequeña seccion para todos los que de alguna manera no nos podemos expresar del todo bien en ingles, lo podemos hacer en nuestro idioma. Ahora solo hace falta aprender frances, aleman, italiano, portugues..........

Adios.

Tortola (o Turtledove, como gusten)

Link to post
Share on other sites
Countess Lëvek

Chilena, aquí una Chilena... Algún otro por ahí?...

Here Is A Chilean... Anyone Alse ?...

Ps: si hay otro chileno dando vueltas por aquí que me escriba, igual en esta sociedad torpemente sexual necesito conversar con alguien que no lo sea!...

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

Hola!

Hablo espanol... un poco. Y mi gramatica es muy mal.

(Spanish isn't exactly my strong suit. I'm rather awful at it. But I do know one other phrase. So at the risk of sounding even more ridiculous...)

Yo tengo hambre.

Link to post
Share on other sites

¡Hola a todos!

Yo hablo español también. Lo estoy estudiando en la escuela secondaria. Yo empezó aprendiendo el lenguaje hace cuatro años, pero mi gramática no es perfecto. Yo soy un..."slow learner". Jaja, lo siento. Mi vocabulario necesita mejora además.

Es divertido aprender una lengua diferente. Especialmente español. Es una lengua bella. Desgraciadamente, no creo que podré hablar con soltura, pero yo puedo leer español bueno.

Esto es buena práctica para mí. :)

(Lo siento si mi post es incorrecto.)

Link to post
Share on other sites

Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Hablo español y aunque no tengo mucho tiempo disponible para estar en la red, siempre me doy tiempo para responder los e-mails que me envían. Me gustaría mucho conocerlos a ustedes, así que no dejen de escribirme.

By the way, I aslo speak English, so if you prefer to write me in English, that's ok.

Je parle francais aussi. Si tu veux m'écrire en francais, c'est très bien.

Und ich spreche Deutsch auch (nein sehr gut, aber ich lerne).

Espero sus mails.

Saludos desde México

Link to post
Share on other sites

Hola chicos pericos,

Bienvenido a todos los nuevos "AVENitos" hispanohablantes! Que se divierten aqui!

chau!

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

Hola ¿qué tal?

En primer lugar presentarme.

Soy un chico español de 27 años, más concretamente de Valencia.

Efectivamente la asexualidad es algo internacional y por supuesto que existen personas asexuales tanto en España como en los países latinos.

Hoy mismo ha salido un artículo en un periódico de tirada nacional sobre la asexualidad. (El Mundo. 5 de diciembre de 2004) y han publicado esta web, así que creo que más tarde o más temprano vendrán personas españolas y enriqueceremos esta web.

Acabo de conocer esta web y espero ser un miembro activo para toda la gente del foro.

Saludos,

Toni.

Link to post
Share on other sites
  • 3 months later...

Hola yo también soy española y me enteré de lo de la asexualidad y de la existencia de esta página precisamente por el reportaje de El Mundo,era la primera vez que leía algo así en una revista y me alegré mucho de ello,ya que no sabía que existieran webs dedicadas a nosotros/as,bueno,hasta creía que yo era la única en el mundo y veo que somos muchos,saludos a todos/as.

Link to post
Share on other sites

Hola chicos!!! ajajj claro que hay gente en america del sur... he aqui una.... soy de Chile... debo confesar que me dio demasiada flojera leer todo lo que estaba escrito.. ¿¿¿por qué no proponemos temas y separamos un poco esta confusión de posts??? Pareciera que somos pocos los hispanoparlantes activos como nos nombramos una vez en otro post.

Bueno, sea como sea fomentemos la lengua castellana.

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...