Jump to content

No quiero ser una solterona amargada...


Erinna

Recommended Posts

... pero voy por ese camino.

... Ejem. Este es mi primer post en más de un año, así que creo que será mejor que empiece de otra manera... ¡Hola a todos! :D Soy una chica de Madrid, cumplo 25 esta semana, me tiemblan las manos y necesito desesperadamente - no sé bien qué. ¿Que alguien me diga "Me siento igual que tú"? ¿Que me lo diga alguien a este lado del océano, en mi lengua, de modo que pueda sentirles cercanos?

Podéis leer mi post de presentación (en inglés) aquí: http://asexuality.org/discussion/viewtopic...&highlight=. La gente fue realmente genial y me dieron justo lo que quería: un bienvenida cálida, cortesía, comprensión y consuelo. Después de eso, como he dicho, no volví al foro en un año, porque, bueno, era más fácil evitar el tema, como siempre. Del mismo modo que evito ver una película si sé que va a contener escenas de sexo, día tras día evitaba la página de AVEN (pese a ser superadicta a Internet) porque sabía que en ella leería cosas que me harían daño y me agitarían mucho. Y de hecho, ya veis, es verdad que me tiemblan las manos según escribo esto, y que al releer las FAQS (¡bien por la traducción al español!) tenía taquicardia. Soy así de patética.

Pero creo que es el momento de intentarlo otra vez. Participar en el foro, quiero decir. Porque cuando estoy bien, estoy bien; pero cuando una referencia sexual absolutamente gratuita o una conversación que literalmente me revuelve las tripas o un recuerdo que no soy capaz de controlar me ponen nerviosa (bueno, decir "nerviosa" es poco. Sería mejor decir "crispada, hundida y rabiosa"), me siento absolutamente sola y me hundo en la autocompasión y... bueno, eso. Qué más voy a decir. Que necesito apoyo y que este es el único sitio que conozco.

También ha sido muy importante para mí descubrir que hay gente de España registrados aquí. La comunicación humana funciona siempre, por supuesto, e Internet es maravilloso por eso, porque puedo comunicarme con gente de América o de Italia o de Singapur, pero verdaderamente es reconfortante pensar que hay gente que se siente de esta manera aquí, tan cerca de mí. Aunque no los conozca, pero existen. Aunque mi madre no pueda creer que haya más gente "así".

Gracias a todos por leerme. ¡Besos y tarta por doquier! :cake:

Link to post
Share on other sites

:D Bienvenida! :D

Otra española mas! genial :D

Espero que por aqui encuentres lo que estás buscando, y aunque no te conozco, te puedo decir que de "patética" nada, eh? :wink:

Saludos,

Bolboreta.

Link to post
Share on other sites

Bienvenida de nuevo!

Bueno, decididamento no estoy del mismo lado del océano... pero bueh, el lenguaje se acerca bastante.

Link to post
Share on other sites

¡Bienvenida de nuevo!

Yo sí estoy al mismo lado del océano, pero en una isla un poco lejos de tí. Pero bueno, me alegro que volviste. Aquí estás con amigos.

--El Pez

Link to post
Share on other sites

Yo también me uno a la bienvenida,también soy española,espero que te animes y escribas mucho por aquí ya que formamos un grupillo muy majo,somos pocos, pero de calidad,je,je,je.¡¡¡Hala,a animarse!!!.Saludos y bienvenida de nuevo.

Link to post
Share on other sites

¡Bienvenida! Me alegro mucho de que estás intentando de nuevo. Ya verás que la gente aquí es genial. Ya se esta formando un grupito en español bastante chévere. Dale chance y verás que te va a gustar.

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...