Jump to content

Hola. Me presento en español


Jose78

Recommended Posts

Hola!!

Ya me presenté en ingles, y ahora quiero hacerlo aqui en español..., que creo que me saldrá la cosa un poco mas lucida...

Que tengo 26 años, y hasta ahora no habia tenido contactos sexuales. Ha sido ahora cuando fruto del contacto por internet con algunas personas (gays), vi que compartiamos cosas a nivel sexual, y me decidí a quedar. No habia tenido hasta entonces mucho interes en el sexo, y menos en sexo compartido, pero bueno, me decidí. Y la cosa no salio nada bien. Quiero decir que quiza saliera bien en el terreno de los besos y las caricias, que me excitaban (sobre todo los besos), pero no mas allá.

Despues de intentarlo varias veces creo que llegue a la conclusion que aquello no era lo mio, y me plantee tener sexo con mujeres, pero tampoco. Despues d etodo esto, mas bien no despues sino al mismo tiempo, me ha ido creciendo una sensacion de ansiedad tremenda, de estar todo el dia en tension, nervios, dormir poco y mal, cuando antes no era asi. Creo que me he pobsesionado con tener una relacion sexual y que no se me pasará hasta que no lo tenga. Bueno es una teoria, claro. O sentimental, porque resulta que nunca he sentido nada por otras personas, mas allá de un pequeño cariño o una debil sensacion de amistad.

Por todo eso ahora me siento fatal, no se que hacer. Por una parte creo que soy una persona sin esos sentimientos amorosos en la vida real, pero puedo experimentarlos viendo una pelicula o leyendo un libro. Y no me gusta ahora mismo ser asi, quiero tener lo que tiene mucha gente, quiero enamorarme de otra persona, tener una relacion sexual, vivir como vive cantidad de gente....

Y ademas por si fuera poco, estoy bastante solo. No tengo amigos, solo a mi familia, de la que cada vez me aislo mas, y el pasar de los dias se me hace pesado, sin alicientes, todos iguales....

Quiza debiera ir al psiquiatra o algo asi... No se si a alguien de aqui le ocurrirá todo esto en conjunto, es dificil, pero si a alguien le pasa que no deje de decirmelo por favor. Y si alguien ha logrado 'ser sexual' que lo diga por favor tambien, ahora mismo no soporto ser como soy.

Un saludo

Link to post
Share on other sites

Hola otra vez, Jose78 y bienvenido a AVEN. Siento que no pueda ayudarte mucho, lo único que se me ocurre decirte es que ser asexual (si eso es lo que eres) no quiere decir que no puedes tener relaciones amorosas. De hecho hay muchas personas aquí en AVEN que están en relaciones, algunas con gente sexual, algunas con otros asexuales.

Quizás te ayudaría leer nuestros FAQs -- claro los del sitio están en inglés, pero hemos estado traduciéndolos para el nuevo foro en español, están aquí, aunque un poco desordenados y todavía quedan algunos para traducir.

--El Peix

Link to post
Share on other sites

Bueno, antes de nada ¡Bienvenido! :D

A ver... yo voy a intentar que de aquí salga algo con sentido, pero no estoy muy segura de que sea posible :roll:

Algunas de las cosas que dices resultan conocidas :roll: Lo de "sexo con tios? mmm no! con tias? mmm tampoco! mierda!" por ejemplo :wink:

Yo he tenido mis épocas de "quiero una novia", sobre todo cuando me sentía sola, y puedo corroborar que no son divertidas. La parte de sentir cosas solo cuando ves pelis o lees libros es todavía peor (y lo digo como experiencia propia)

No sé... me da la impresión de que te sientes bastante solo. Sinceramente, yo creo que la solución a eso no es una relación sexual, que además tienden a esconderse si las buscas :wink:

Supongo que yo no tengo demasiado derecho a dar consejos, últimamente he estado tan aislada como tú describes, pero creo que deberías intentar salir y conocer gente. Nadie va a ir a llamar a tu puerta para empezar una relación contigo (tanto sexual como de amistad). Piensa en alguna forma de conocer gente que comparta tus intereses, y sal con ellos, conocelos... no sé. Quizás un día te des cuenta de que quieres algo más con algun@ de tus amig@s...

Yo dudo muchísimo que sea posible "hacerse sexual". Creo que si algun día me apetece hacerlo, lo haré... pero no voy a estar buscándolo como una loca (que no quita que quizás ya esté medio loca por otros motivos, jeje) No te obsesiones con el tema, porque no va a ayudar lo más mínimo.

Saludos,

Bolboreta.

Link to post
Share on other sites

Suscribo lo dicho por Bolboreta,deberías empezar no por el sexo, sino por la amistad,no se puede empezar la casa por el tejado, en mi opinión,lo mejor es comenzar por una relación de amistad y luego,ya se verá,intentar conocer a las personas,cogerles cariño,luego,lo otro,vendrá o no vendrá, pero al menos tendrás amistades con las que poder hablar de cosas ya que la familia solo no basta, es necesario relacionarse con otra gente de fuera del ambiente familiar que te dé otras perspectivas del mundo y de la vida,espero haberte servido de algo...¡ah! y...bienvenido al grupo.

Link to post
Share on other sites
  • 1 year later...

Hoola y bienvenido!. Yo también suscribo lo dicho en mensajes anteriores, lo que hay que buscar es amistad, gente para relacionarse y charlar, y si sale algo más, pues tendrás algo más, pero si no, te quedará gente con la que hablar y compartir cosas. Y eso nunca sobra.

Lo de malos momentos lo entiendo a la perfección..Y lo de la envidia de la gente sexual, con sus relaciones y todo eso, también...Pero para mí, la solución no es "hacerse sexual", primero porque la sexualidad no garantiza la felicidad (las parejas sexuales también rompen, y lo pasan mal...), y porque si en realidad no estás convencido de ser sexual y lo haces por no sentirte solo..el trauma puede ser de órdago. Hacer las cosas a disgusto pasa factura a la larga.

En fin, nadie dijo que fuera a ser fácil! Ánimo!

Link to post
Share on other sites
  • 5 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...