Jump to content

estado del foro


jordi19

Recommended Posts

hola me gustaría que hubiera más movimiento, direis acaba de llegar y ya exige, no es eso, sólo que me gustaría ver más temas, ojalá se hiciera un foro en español o de españa,(me gustaria conocer a gente de españa) creería que fue un espejismo encontrar gente que me comprendiera, hasta pronto!

Link to post
Share on other sites

Esto requiere de muchísima paciencia. Si quiere ver más temas, lo más recomendable es que trate de sugerir algunos. Si quiere conocer a más españoles, trate de comunicarse privadamente con los españoles en este foro. En cuanto al foro en español, cada día hay más interés en que se forme, y a lo pronto o a lo largo estoy seguro que se formará.

Más que nada, le repito que necesita tener paciencia. Como usted bien sabe, nuestra cultura no es muy abierta en cuanto a la sexualidad, y menos en cuanto a la sexualidad fuera de lo "normal."

Link to post
Share on other sites
homoasexxxual

Yo soy nuevo por aquí así que no sé qué tanto movimiento haya por aquí, aún así estoy de acuerdo en que si queremos mayor comunicación, hay que proponer y propiciarla.

Y en el último de los casos... Está el foró en inglés :shock:

:!:

Link to post
Share on other sites

La verdad, no soy el mejor proponiendo temas... ultimamente estoy leyendo mucho mas de lo que escribo. Una idea podría ser sacar temas del foro en inglés y re-discutirlos en español. Si alguien quiere, la posibilidad está abierta.

Link to post
Share on other sites

Estoy de acuerdo con Hex -- en general contesto en muchos temas y propongo pocos. Pero sí podemos traducir algunos temas de los demás foros si quieren.

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...