AVENes

AVEN en Español
Fecha actual Vie Jul 25, 2014 2:14 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 25, 2013 3:29 am 

¿Qué es mejor que el sexo? Pues muchas cosas:

- La música
- Viajar y conocer lugares nuevos
- Un día en un parque temático
- Asistir a un concierto, obra de teatro o musical
- Ver una película en el cine
- Una tarde con los amigos
- Un abrazo
- Un plato de langostinos a la plancha
- Que la persona que te gusta te de un beso en la mejilla
- Que esa misma persona te regale una sonrisa
- Los adornos navideños
- El árbol de Navidad lleno de regalos
- Un gesto de cariño de tu mascota
- Contemplar un bonito paisaje
- Encontrar este foro y descubrir que no soy rara

NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 3:35 pm 

Joer... hay un porcentaje de personas que dicen que mejor que el sexo, es el acto de comer. Cualquier cosa es mejor que el sexo en nuestro caso (menos algunas excepciones), pero aquí parece que los asexuales estamos con unos kilos de mas...... jajajajaja :lol:

Yo, en frió, algo mejor que el sexo podría ser... ¡¡IR AL PARQUE DE ATRACCIONES!! :D

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 5:13 am 

Alex27 escribió:
pero aquí parece que los asexuales estamos con unos kilos de mas...... jajajajaja :lol:

:D

Yo tenía kilos de más, me declaro culpable pero nada que una buena dieta y salir a trotar no remedie ;)

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 12:55 pm 

Yo soy y siempre he sido bastante delgado..... y cuando estuve algo rellenito, desapareció aquel michelín de la noche a la mañana porque pegué el estirón :mrgreen:

Eso si, tengo que tener un poco de cuidado para cuando me cambie el tema del metabolismo... porque dudo que vaya a tener otro estirón :lol:

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 4:29 pm 

mejor??? jejeje

claro, si el que conoce el sexo por aqui seguro conoce el mal polvo jeje como comparar?
pero bueh, suscribo al chocolate, y a las caricias, sobre todo para dormir, como lei por ahi... que lindo :D

la musica... una buena charla, claro. la conexión...

bueno no se si algo de eso es "mejor" que el sexo, no se si hay cosas mejores que otras... y no soy la mas autorizada para comparar... jejejejejeje yo quisiera una cita, con chocolate, musica, una gran charla, caricias y UN GLORIOSO REVOLCÓN!!!! pero bueno, si no se puede todo... jejeje ah le agregaria una buena peli y jugar un rato a la play :wink:

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 5:51 pm 

Gloria Eros escribió:
mejor??? jejeje

claro, si el que conoce el sexo por aqui seguro conoce el mal polvo jeje como comparar?
pero bueh, suscribo al chocolate, y a las caricias, sobre todo para dormir, como lei por ahi... que lindo :D

la musica... una buena charla, claro. la conexión...

bueno no se si algo de eso es "mejor" que el sexo, no se si hay cosas mejores que otras... y no soy la mas autorizada para comparar... jejejejejeje yo quisiera una cita, con chocolate, musica, una gran charla, caricias y UN GLORIOSO REVOLCÓN!!!! pero bueno, si no se puede todo... jejeje ah le agregaria una buena peli y jugar un rato a la play :wink:

Mmmmmmm... todo suena fantástico. Sobre todo lo de la partidita de play :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 6:36 pm 

Alex27 escribió:
Yo soy y siempre he sido bastante delgado..... y cuando estuve algo rellenito, desapareció aquel michelín de la noche a la mañana porque pegué el estirón :mrgreen:

Eso si, tengo que tener un poco de cuidado para cuando me cambie el tema del metabolismo... porque dudo que vaya a tener otro estirón :lol:

Yo me abandoné y me tiré a dormir en una cama por eso engordé :s es bueno evolucionar y darte cuenta que sólo te autodestruis. No quería pasar toda mi vida asi y busqué ayuda, acá estoy tres años después.. en peso, con una dieta equilibrada y ejercicios.
No sé qué hice o por qué me castigué así, sé que tenía una gran culpa por no poder ser, pero volví al camino...Vamos a ver que nuevos retos me esperan ahora, tengo en claro que ésta vez las decisiones las tomo yo.

Y también si no me cuido soy un barril x3

NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 12:37 am 

Patriciagr escribió:
Alex27 escribió:
Yo me abandoné y me tiré a dormir en una cama por eso engordé :s es bueno evolucionar y darte cuenta que sólo te autodestruis. No quería pasar toda mi vida asi y busqué ayuda, acá estoy tres años después.. en peso, con una dieta equilibrada y ejercicios.
No sé qué hice o por qué me castigué así, sé que tenía una gran culpa por no poder ser, pero volví al camino...Vamos a ver que nuevos retos me esperan ahora, tengo en claro que ésta vez las decisiones las tomo yo.

Y también si no me cuido soy un barril x3

Es posible que influyera mucho el tema de la depresión que pillaste... ¿no? :?

NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 3:03 am 

Alex27 escribió:
Patriciagr escribió:
Es posible que influyera mucho el tema de la depresión que pillaste... ¿no? :?

Si, la depresión tuvo mucho que ver :roll: pero es parte del pasado... :wink:

NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 9:04 am 

Patriciagr escribió:
pero es parte del pasado... :wink:

Mejor que mejor :D

NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 1:21 pm 

No sé si siendo asexuales, podemos responder esta pregunta con buen criterio. Obviamenta cualquier cosa será mejor que el sexo para nosotros.

Pero bueno, ya puestos a opinar, pienso que la ilusión es una de las mejores cosas que hay en esta vida. La cual puede expresarse hacia practicamente cualquier cosa.

NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 3:18 pm 

Zack escribió:
No sé si siendo asexuales, podemos responder esta pregunta con buen criterio. Obviamenta cualquier cosa será mejor que el sexo para nosotros.

Pero bueno, ya puestos a opinar, pienso que la ilusión es una de las mejores cosas que hay en esta vida. La cual puede expresarse hacia practicamente cualquier cosa.

aaaaaaaaaaaaaay que lindo... un like para Zack

...la ilusión... snif :cry:

NotaPublicado: Sab Jul 27, 2013 9:34 pm 

Gloria Eros escribió:

No te pongas triste chica. Para hallar ilusión, sólo tienes que involucrarte en cosas y viene sola, ánimo :wink: .

NotaPublicado: Dom Jul 28, 2013 5:11 am 

Zack escribió:
Gloria Eros escribió:

No te pongas triste chica. Para hallar ilusión, sólo tienes que involucrarte en cosas y viene sola, ánimo :wink: .

je... no me puse triste, es un snif de emoción solo que no encontre un emoticon mejor para representar emoción... :oops:

soy re tonta para usar emoticones, hace poco me entere como se usa el de anteojitos, cuando lo veia nunca sabia que significaba... no entiendo esa tarta que significa, no se cual se usa para expresar susto o miedo, creo que falta uno de sonrisa sin dientes, y el "neutral" tampoco se en que situacion se pone... el que vira los ojos no estoy tan segura como se usa tampoco... es como que esta pensando? me fui de tema, pero no quiero abrir un tema que explique los emoticones... :mrgreen: y este no se por que se llama mr green

NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 11:38 pm 

No sé si se ha dicho ya, pero hacer estiramientos es mejor que el sexo. No soy deportista, cuando voy al gimnasio hago ejercicios que incluso un abuelo puede hacer, y al final estiro los brazos, la espalda, las piernas. No me puedo imaginar cómo es sexo puede ser mejor que eso, y estoy hablando de una sensación física (ya no entro a hablar de estados mentales).

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]