Jump to content

en español


RAUL U

Recommended Posts

quisiera conocer personas tambien que sepan español .yo de momento no se ingles aunque estoy en ello jejeje.soy nuevo por aqui y leo los post y conversaciones traduciendo la pagina pero las trducciones que hace no son buenas y a lo mejor hay un foro en español no se

Link to post
Share on other sites

Hola, bienvenido a AVEN. Nunca he ido a esa parte del site pero creo que si hay un sitio aqui donde hay otras versiones del forum en otros lenguages incluyendo español. 

Es en la parte llamada Alternate Language Forum. 

Link to post
Share on other sites
Guest Invisible Pumpkin

¡Hola! :)

 

Como ya mencionó @Liebelit está la versión de Aven en español, yo tengo años que no entro por allá (hasta olvidé mi usuario/contraseña/correo) así que no sé cómo va la cosa por esos lados. De todos modos, sigue usando tu traductor y conversar por acá :P, así aprendes más rápido el idioma e irás poco a poco encontrando a otros avenites como yo, cuya lengua materna es el español. 

 

Si necesitas ayudita con algo, pregunta, acá la gente normalmente es muy amistosa y está bastante dispuesta a colaborar. 

 

:cake:

Link to post
Share on other sites

 Holaaaa! acabo de registrarme y,  ¡como que me he ido directo a lo español:D:D !!.  

 

             ¿me recomendáis visitar algo en concreto, un foro interesante...?, no se mi inglés no es aún "perfecto" y quizás viniera bien que nos echáramos un cable con las traducciones ¿como lo veis?, bueno sino espero que o

s vaya genial, byeeee.

Link to post
Share on other sites
  • 2 months later...

Yo también soy nueva aquí y tampoco sé ingles... y con toda probabilidad nunca aprenderé, las traducciones de google siempre serán mejores que las mías...:redface:

 

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...