Jump to content

Hablas español? :)


timewarp

Recommended Posts

Pues nada, creo que nos falta un hilo para practicar el idioma, organizar intercambios, etc.

 

Ya tenemos un grupo bilingue en el Skype, pero no lo hemos utilizado mucho - me parece que ahora sea el momento perfecto para revivirlo.

Link to post
Share on other sites

Hablo español, y me gusta hablando con otro personas en mi vida. Mi español no esta perfecto, pero estudió el idioma en mi escuela. Confío en comunicado en español. 

 

1 hour ago, timewarp said:

Ya tenemos un grupo bilingue en el Skype, pero no lo hemos utilizado mucho

No utilizado Skype mucho.

Link to post
Share on other sites
Baikal Balkash

Hola, hola. Aquí nativa con no mucho tiempo pero con ganas de tener conversaciones para aprender sobre muchos temas y de paso ayudar con el español a otras personas. 

 

Me parece muy buena idea revivir el grupo Spanglish de Skype. 

Link to post
Share on other sites

¿De verdad llamasteis spanglish al grupo? jajaja Otra nativa presente con demasiado tiempo libre y ganas de practicar y aprender de otras culturas.:D

Link to post
Share on other sites
  • 2 months later...
LuciferBarrio

Yo puedo ayudar a practicar español también, no podre ir a Madrid lamentablemente :(, estaré visitando a mi familia en esos días.

Link to post
Share on other sites
CosineTheCat

Mi español está mejorando, pero en ninguna parte cerca perfecto. Voy a México a ver a mis abuelos en el verano.

Link to post
Share on other sites
LuciferBarrio
7 hours ago, CosineTheCat said:

Mi español está mejorando, pero en ninguna parte cerca perfecto. Voy a México a ver a mis abuelos en el verano.

De que parte de Mexico son tus abuelos? Mi familia es del Distrito Federal.

Link to post
Share on other sites

Soy española, por tanto hablante nativa de castellano (nunca me refiero a la lengua como español, por razones que no voy a explicar de momento pero que no tienen que ver con mi ideología política xD). Y ¿grupo de Skype? ¿ayudar a gente con el idioma? La idea me encanta!!

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Yo también soy mexicano, para mí el idioma sí se llama español ya no tiene el voceo

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...
Mateo Celensov

Estoy aprendiendo el español porque quiero migrar a Chile. ¿Puedas a veces mi ayudar? Para latinos, ¿que puedas narrar sobre Chile?

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...