• Announcements

• Kisa the Cat

World Watch Archiving Project

Hello everyone, Please read this thread before posting to World Watch Thank you.
    • Kisa the Cat

Avenues March/April   03/15/17

The newest issue of Avenues is out March/April
    • Kelly

New Moderators and Declass members needed: Nominations   04/27/17

Join the team!  See:   http://www.asexuality.org/en/topic/154691-new-moderator-needed-for-for-sexual-partners-friends-and-allies-and-the-census-nominations/ http://www.asexuality.org/en/topic/154693-new-moderator-needed-for-asexual-relationships-nominations/ http://www.asexuality.org/en/topic/154692-new-declass-team-member-needed-nominations/  
Sign in to follow this  
Followers 0
timewarp

Hablas español? :)

9 posts in this topic

Pues nada, creo que nos falta un hilo para practicar el idioma, organizar intercambios, etc.

Ya tenemos un grupo bilingue en el Skype, pero no lo hemos utilizado mucho - me parece que ahora sea el momento perfecto para revivirlo.

Hablo español, y me gusta hablando con otro personas en mi vida. Mi español no esta perfecto, pero estudió el idioma en mi escuela. Confío en comunicado en español. 

1 hour ago, timewarp said:

Ya tenemos un grupo bilingue en el Skype, pero no lo hemos utilizado mucho

No utilizado Skype mucho.

1 person likes this

Hola, hola. Aquí nativa con no mucho tiempo pero con ganas de tener conversaciones para aprender sobre muchos temas y de paso ayudar con el español a otras personas. 

Me parece muy buena idea revivir el grupo Spanglish de Skype. 

3 people like this

¿De verdad llamasteis spanglish al grupo? jajaja Otra nativa presente con demasiado tiempo libre y ganas de practicar y aprender de otras culturas.:D

Yo puedo ayudar a practicar español también, no podre ir a Madrid lamentablemente :(, estaré visitando a mi familia en esos días.

Mi español está mejorando, pero en ninguna parte cerca perfecto. Voy a México a ver a mis abuelos en el verano.

2 people like this

7 hours ago, CosineTheCat said:

Mi español está mejorando, pero en ninguna parte cerca perfecto. Voy a México a ver a mis abuelos en el verano.

De que parte de Mexico son tus abuelos? Mi familia es del Distrito Federal.

Soy española, por tanto hablante nativa de castellano (nunca me refiero a la lengua como español, por razones que no voy a explicar de momento pero que no tienen que ver con mi ideología política xD). Y ¿grupo de Skype? ¿ayudar a gente con el idioma? La idea me encanta!!

Yo también soy mexicano, para mí el idioma sí se llama español ya no tiene el voceo

1 person likes this